Fotografía urbana

El verdadero vendedor de "kikos"
Hace un par de meses colgué una foto de mi viaje a Sri Lanka del mismo protagonista. Revisando las fotos, me di cuenta que a veces segundas versiones mejoran las primeras y enfatizan los títulos. A ver que os parece. El verdadero vendedor de "kikos" by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr Imposible recuperar esas luz quemada de la pared del fondo... antes de que me digais nada jajajaja
Vida nocturna (serie de 7 fotos)
Hola, quiero compartir una serie de lo que para mi ha sido una práctica de fotografía urbana. Me considero un autentico novato en este tipo de fotografía por lo que agradezco de antemano críticas constructivas para conseguir un feedback que me sirva para mejorar. He decidido compartir una serie en lugar de ir una a una. Soy consciente de que de una salida es complicado obtener varias fotografías que se puedan considerar buenas. Teniendo en cuenta esto y que para mi era un práctica, he intentado ser lo más estricto posible en la selección para compartir al menos las que considero lo suficientemente decentes. Calle 01 by Antonio Jesús Palma Aranda, on Flickr Calle 02 by Antonio Jesús Palma Aranda, on Flickr Calle 03 by Antonio Jesús...
De compras navideñas
Hacer la calle, fotográficamente hablando, es muy duro. Conseguir una foto que te guste supone obtener otras doscientas fallidas. Esta tarde-noche he tenido suerte y he obtenido la una. Espero que también os guste a vosotros. x-Pro1, XF35, ISO3200, f/5.6, 1/35s De compras navideñas por -efe (Fernando Rincón)- Se agradecen críticas y comentarios.
Atrás