Fotografía urbana

Insultante juventud...
Otra más con la combinación estrella: X-Pro1, XF35, ISO200, f/2.0, 1/170s Insultante juventud... by efe (Fernando Rincón), en Flickr Se agradecen críticas y comentarios Añado versión 2 siguiendo el comentario de Gerard (y me gusta más) Insultante juventud... V.2 by efe (Fernando Rincón), en Flickr
Qué nombre queres vos...
Otra foto del día del estreno de la cámara a 1 metro de la escena y gracias a la pantalla abatible en la cintura. No es gran cosa, pero cuando la tomé, pensé que podría haber foto.. Vuestra por si queréis comentar ƒ/8.0 Focal 55.0 mm Exp. 1/17s ISO 3200 Qué nombre queres vos... (Historias Cotidianas) by Carlos Lopez, en Flickr
Opera Street...
Ayer por la tarde salí con mi mujer a pasear por el centro de Barcelona y aproveché para estrenar la X-T1 en la calle, la luz no era buena pero el ISO se comportó. Vuestra por si consideráis comentar ƒ/4.0 Focal 55.0 mm Exp 1/45 ISO 3200 Opera Street... by Carlos Lopez, en Flickr
El descenso [DOS FOTOGRAFÍAS]
Hola compañeros, Os dejo dos tomas, no sé cúal me gusta más, en principio me gustaba la toma más estática pero poco a poco me va gustado más la imagen del cocinero bajando la escalera...no lo tengo claro. Sin título by Manuel Soleado, en Flickr Sin título by Manuel Soleado, en Flickr Fuji X-Pro 1 Fujinon XF 35 f/1.4 ISO 3200 f/2 1/80 Saludos,
El verdadero vendedor de "kikos"
Hace un par de meses colgué una foto de mi viaje a Sri Lanka del mismo protagonista. Revisando las fotos, me di cuenta que a veces segundas versiones mejoran las primeras y enfatizan los títulos. A ver que os parece. El verdadero vendedor de "kikos" by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr Imposible recuperar esas luz quemada de la pared del fondo... antes de que me digais nada jajajaja
Atrás