Fotografía urbana

La Boqueria, a la hora del cierre
Me acerqué a ese popular mercado de Barcelona a la hora en la que ya cerraban los puestos y tiendas y me encontré un espectáculo fantástico. Os dejo unas muestras y el link a la serie completa, por si os apetece echarle un vistazo. Ah!, las hice con la X100S (Un día os enseñaré que la llevo tatuada en el brazo...). La serie: http://xaviserrano.tumblr.com/post/101421636210/closing-time-at-la-boqueria-market-barcelona
El dueto
Me gustó esta escena porque aparte de tocar bien y con mucho sentimiento, véase la cara de la chica, me pareció curioso el instrumento que tocaba el chico, esa especie de tronco, se complementaba musicalmente con el chelo a la perfección, creando una melodía fantástica. Gracias por pasar y por comentar Fuji X20 El dueto f by luismfernández, on Flickr
Blonde indifference
Última foto con la X30. A los pocos días me compraba la X-T1. No la tuve durante mucho tiempo pero disfruté mucho con ella; mucho más que con la RX100M3. Imposible también en esta ocasión mantener el color de la imagen. Se hace lo que se puede, pero en muchas fotografías el color no funciona de ninguna de las maneras. Blonde indifference by Gerard Alís, on Flickr Edito: se ha cambiado la imagen original, y como sabeis se pierde el hilo. Al final me quedo con una nueva versión en color. Gracias por vuestras opiniones; al final creo que el color no le sienta tan mal. Me habré acostumbrado :)
Haircut
Hecha en el barrio del Born de Barcelona, con Fuji X100. En un principio iba a por las chicas que hay sentadas, pero al salir ese señor de la peluquería también disparé. No me pareció gran cosa al hacerla, pero al procesarla y darle un ligero desaturado vi un cierto aire retro de típica postalita americana de los 50, si se me permite el "flipe" :P Haircut by efradera, on Flickr
Canales urbanos
Pues sí..una fotografía urbana jeje, los canales de la ¨Pequeña Venecia¨ de Alboraya (PortSaplaya) De momento solo he revelado esta...ya habrá alguna otra ;) Canales en PortSaplaya - Alboraya, Valencia by Iván F., on Flickr Versión 2 siguiendo sugerencia de Capture One ;) (y aún se le podría corregir un poco más a las casas...)
Atrás