Fotografía urbana

Su nombre, "Your Friend" me contesto. Un peregrino que viene desde Alemania, su "victoria" haber llegado hasta Burgos y sentirse con fuerzas de llegar a Santiago. Solo me acepto una botella de agua y un paquete de cigarrillos. Cuento con que me vais a "crujir" por la punta de la bota. Victoria by jr.luccamadrid, on Flickr Saludos
Últimamente publico bastante en Instagram porque es una plataforma en la que "vale todo", puedo subir cosas sin preocuparme demasiado y, además, me ha enganchado el formato cuadrado. Comenté a los compas valencianos que la última vez que estuve en su ciudad apenas pude sacar una foto... He aquí "el carrer de la Llibertat": Tomada con la Fuji X-E2 + 18-55mm. Revelado con Lightroom sin muchas florituras.
La intención era sacar al señor de primer término, el cual me pareció que tenía una imagen muy fotográfica. En plan voyeur hice casi un reportaje, pero el fondo no era muy interesante hasta que encontré este "encuadre"... más o menos acertado, pero me pareció que le daba más fuerza al personaje principal. Tres hombres, Aislados, conectados por un encuadre pero sin nada en común. Tres hombres. by Rodrigo Roher, on Flickr
Os dejo esta foto tomada en los jardines de la Biblioteca nacional de Catalunya. El encuadre dista de ser perfecto, debí subir el encuadre y colocarme más a la izquierda para evitar en lo posible esa papelera, pero creo que la escena merece la pena. Por supuesto, agradezco todas las críticas y comentarios que podáis aportar. ¡Saludos a todos! Equipo= Fuji X-M1+Fujinon XC 16-50 f/3.5-5.6 A= f/7.1 S= 1/80 ISO=400 Distancia focal= 23 mm
Con estas dos fotos se me ha ocurrido una serie que intentaré seguir de fotos... de como empezamos en la niñez e infancia y como terminamos en el ocaso de nuestras vidas y los posibles paralelismos. El guiño a la película "intocable" es evidente. Intouchables (Spanish Version) by Rodrigo Roher, on Flickr Caballeros SXXI by Rodrigo Roher, on Flickr
Atrás
Arriba