Fotografía urbana

Domingo de resurrección. Segunda versión.
Hola a tod@s, tras unos días de vacaciones vuelvo a la rutina, ya echaba de menos el foro ja ja ja. Tendré que ponerme al día porque he estado sin internet casi 10 días (se puede sobrevivir ;)). Bueno me pondré a disfrutar viendo vuestras fotos. Aquí os dejo yo una, a ver que os parece. Un saludo y gracias por pasar. Domingo de resurrección by Sergio Mora-Gil Crespo, on Flickr Siguiendo los consejos de "Visiones de Angeles" dejo la segunda versión de la foto. A ver que os parece. Gracias por pasar y comentar. Domingo de resurrección II by Sergio Mora-Gil Crespo, on Flickr
El pintor
Esta foto cumple pasado mañana 2 años. Pero curiosamente, y siendo una de mis fotos preferidas, nunca la había sometido al duro filtro del foro Fujista :o. Es seguramente la imagen que me enganchó definitivamente a esto de la "street photography" o como la querías llamar cada uno. Y en cierto modo, comenzó a definir mi "marca de fábrica" (si es que tengo alguna) en esta modalidad fotográfica. Creo recordar que formó parte de la selección semanal de Fujistas (en la que tuve noticias por primera vez de lerkrel, uno de mis acompañantes en esa selección), apareció también en la colección de fotos que ilustró la entrevista en "Top Fujistas", ganó el primer premio en un concurso de fotografía urbana (al que se presentaron muy pocas fotos...
Un día triste...
Buenas, me gustaría compartir con vosotros esta foto que tomé ayer. Cerca de donde trabajo hay varias embajadas y ayer, por motivo del trágico accidente aéreo, todas las banderas estaban a media asta. [url=https://flic.kr/p/rwcJ72] Ese hecho unido a la estatua del pensador que hay a sus pies creo que dice algo acerca de lo acontecido. :( Saludos
Atrás