El Pitillo.

Os dejo la única foto callejera que he hecho este año.
No es que de repente me haya atrevido, estaba en Llanes disfrutando de un día junto a unos cuantos de los compis que hice en los inicios de esta comunidad, uno de ellos estaba fotografiando a este señor y yo aproveché para hacerle la foto. Ya lo sé, es muy cobarde, pero es que yo lo soy, jajajajaja.

Un pitillo... by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr
 
Te honra el contar el contexto del "atrevimiento" de la foto. El momento es genial y queda muy espontáneo al estar el sujeto distraído de tu disparo. El fondo complementa muy bien el primer plano, quizá hubiese preferido una abertura con un par de pasos más cerrada, pero es un fotón igualmente.
 
Bien, bien... ya tardas en pillarte la X100 :D
No creo que nadie te juzgue cobarde, la gran mayoría no nos acercamos ni la mitad. Que objetivo era?
 
Estoy seguro que después el abuelo te ofreció un pitillo..Buen momento Fran!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Fran, da igual que sea tu única foto callejera del año, me parece una foto muy bella, al igual que son las otras pocas de esta temática que nos has ofrecido. Mi más sincera enhorabuena, he disfrutado mucho contemplándola.

Saludos,
 
Grandísimo momento, imagen muy potente, está bien ser infiel de tanto en tanto a los lirios y demás...;)
 
Muy buena, además los personajes del fondo no tienen precio... sobre todo el que se lleva las manos a la cabeza... todo un "vodevil" jejejej...
 
Muchas gracias chavales, esta foto no habría sido posible si mi compañero (Oscar Arranz) no hubiese parado al señor para hacerle unos retratos callejeros, que por cierto le quedaron muy chulos.

Bien, bien... ya tardas en pillarte la X100 :D
No creo que nadie te juzgue cobarde, la gran mayoría no nos acercamos ni la mitad. Que objetivo era?

La hice con el 18-55, el 12 era demasiado para callejear y con el 35 no me siento cómodo, así que decidí poner el zoom que me lo pondría más fácil, espero poder hacerme con el 23mm cuando pueda, le tengo muchas ganas.
¿La X100?, quita quita, que mi mujer me mata, con tres cámaras ya tengo el cupo completo, jajajaja.

Te honra el contar el contexto del "atrevimiento" de la foto. El momento es genial y queda muy espontáneo al estar el sujeto distraído de tu disparo. El fondo complementa muy bien el primer plano, quizá hubiese preferido una abertura con un par de pasos más cerrada, pero es un fotón igualmente.

Tuve un dilema a la hora de elegir diafragma, al final me decanté por sacar un fondo apreciable pero darle la mayor parte del protagonismo al señor.

Estoy seguro que después el abuelo te ofreció un pitillo..Buen momento Fran!

Que va, ni se enteró de que le hice la foto.

Yo soy todavía más cobarde :D

Magníficos el momento, el encuadre y el procesado.

Un saludo.

Que va, a mí me tiemblan las piernas :Biggrin::Biggrin:

Fran, da igual que sea tu única foto callejera del año, me parece una foto muy bella, al igual que son las otras pocas de esta temática que nos has ofrecido. Mi más sincera enhorabuena, he disfrutado mucho contemplándola.

Saludos,

Muchas gracias, el año que viene haré otra, jajajaja
Grandísimo momento, imagen muy potente, está bien ser infiel de tanto en tanto a los lirios y demás...;)

Uffff, ya veremos si no se me ponen celosos. Hoy intentaré hacer las paces, mi mujer me ha dicho que si le hago unos retratos y yo le he dicho que no problem, pero que se las haré en un campo de lavanda, que ya llevo bastante tiempo sin afotar un floripondio. :Biggrin:

Muy buena, además los personajes del fondo no tienen precio... sobre todo el que se lleva las manos a la cabeza... todo un "vodevil" jejejej...

El que los sujetos del fondo fuesen también ancianos es una de las cosas que más me han gustado, en eso coincidimos.
 
Atrás
Arriba