Fotografía urbana

Edward Hopper
Lo de Edward Hopper va por el pintor... salvando las distancias y sin pretensiones. El caso es que conseguí está toma en la famosa plaza Sant Felip Neri de Barcelona, una reciente tarde lluviosa y oscura, y esa atmósfera me recuerda vagamente a la que se percibe en los cuadros del citado artista. Fuji X100, ISO 1600, f/2, 1/45
Navidad en A Coruña, Obelisco
Anteayer me acerque a coruña a buscar unas impresiones y me pare un momento a fotografiar este arbol de navidad que ya se puede ver en la plaza del obelisco. No fue una buena hora, serian las nueve de la noche y habia mucho trafico. Creo que la buena hora sera entre las cinco y siete de la madrugada. Use un filtro ND de 6 pasos para alargar la exposicion a tres minutos y medio. colon1 by CEIBE FOTOGRAFIA, on Flickr
Corriendo a por chocolate
Esta mañana por el centro de Madrid había niebla. Las calles estaban mojadas de todo lo que ha caído el viernes y el sábado, se sentía el frío de le niebla en los huesos. Al pasar por el pasadizo de San Gines, ha visto los reflejos de la chocolatería de San Gines y al chico corriendo y he disparado lo más rápido que he podido. FSC1038 by Rascafer, on Flickr Saludos a tod@s
Victoria
Su nombre, "Your Friend" me contesto. Un peregrino que viene desde Alemania, su "victoria" haber llegado hasta Burgos y sentirse con fuerzas de llegar a Santiago. Solo me acepto una botella de agua y un paquete de cigarrillos. Cuento con que me vais a "crujir" por la punta de la bota. Victoria by jr.luccamadrid, on Flickr Saludos
Atrás