Fotografía urbana

El Colmado
La foto está tomada frente a un clásico establcimiento de alimentación de Zaragoza. Ví al hombré mayor tirando de su carrito y al joven que se carcaba a la esquina y disparé. ¿Qué os parece el resultado. Agradezco todos viestos comentarios y críticas. ¡Saludos y buena semana a todos! Cámara X-M1 Objetivo= XC 16-50 f/3.5-5.6 A= f/ 7.1 S= 1/160 ISO= 16000 Focal= 23 mm
Reservoir dogs
Como por motivos personales voy a estar en el "dique seco fotográfico" una temporada, aprovecho para recuperar algunas fotografías de archivo. Esta imagen tiene un procesado algo más sucio y agresivo de lo que es habitual en mí e incluso he usado una textura que lo ha ensuciado aún más ???. Gracias por vuestras visitas y comentarios. RESERVOIR DOGS por Visiones De Ángeles, en Flickr
Barakaldo Tropikal (estrenando la Fuji X30)
Cada uno lucha contra el desapacible clima cantábrico a su manera... Estrenando la Fuji X30. Modo "Classic Chrome". Revelado en ACR 8.7 RC. Lutxana, Barakaldo. Octubre 2014. Barakaldo Tropikal por Jon Díez Supat Make - FUJIFILM Model - X30 Software - Adobe Photoshop Camera Raw 8.7 (Windows) ExposureTime - 1/680 seconds FNumber - 2.80 ExposureProgram - Aperture priority ISOSpeedRatings - 200
Black flag
X-E1 + Zuiko OM 75-150 Subo la foto sobretodo para preguntar una cosa: ... me ha dado por añadirle las franjas negras en plan "fotograma" en plan experimento, el problema es que pierdo los datos exif al editarla para añadirselas (lo hago con gimp2). Soluciones para que no pierda los metadatos?.. a ser posible con gimp, pero se aceptan otras ideas. Saludos.
Lost Lights
Buenas a todos. Mi primer post en Fujistas, espero que os guste. Os dejo una foto que hice en una escapada por un pequeño pueblo de Aragón, donde nos encontramos una casa abandonada cerca de las vías del tren, también abandonadas. La fotografía me gustó mucho cuando la tiré y aun mas cuando terminé de procesarla. Y bueno, este es el resultado. Lost Lights by Marco Calhau C, on Flickr Fujifilm X20 F/ 3.2 1/125 ISO 400 Un saludo a todos y espero aprender cosillas por aquí ! https://www.flickr.com/photos/60528524@N08/
Atrás