General

Naturaleza Budista
_DSF7790-2 by Albert Caralps Alcazar, en Flickr Estas vacaciones entre prisas y fotos familiares, me encontré con esta imagen, que todo el mundo que allí estaba quería fotografiar, la dificultad vino de no tener espacio para encuadrar, mientras intentaba que no se colara nadie con su mobil en la mano fotografiando al budista. Fujifilm X-E1 XF18-55mmF2.8-4 R LM OIS ƒ/5.6 35.8 mm 1/210 800 Flash (apagado, no disparó)
Hola a todo el mundo. No se si este tema ya se habra tocado en el foro, asi que yo lo expongo. Creo que somos unos cuantos fujistas alicantinos por el foro y pienso que no estaria mal el conocernos en una kdd. De momento hago una llamada a todos los compañeros de la provincia de Alicante, pero tampoco estaria mal hacerlo extensible a todos los compañeros de la comunidad valenciana. Bueno ahi lo dejo y os propongo que si se llega a hacer un grupo, podriamos quedar en Altea, me ofrezco como anfitrion. A ver que os parece. Saludos.
Maestro artesano
Hola, estos días se celebra la fira medieval donde vivo. Sé que el procesado es arriesgado y más añadiendo que todos los colores del puesto iban en la misma línea de marrones y tierra, hasta la luz. (he tenido que recortar por abajo y por la derecha para eliminar cabecillas y elementos que no venían al caso) Fujifilm x100
Pruebas con el Porst 135
No pude resistir la tentación y por 20€ puesto en casa, me he hecho con un Porst 135 mm, 1:2,8 . Lo cierto es que me estoy aficionando a estos "viejos" objetivos manuales, que aunque aun les estoy cogiendo el punto al enfoque manual (mi X M1 no tiene visor) cuando algo sale me falta ir a comprar el cava. Os dejo esta toma de la que me gusta el suavizado enfoque que regala. Es un jpg directo y solo bajadas las AL, lo demás..todo natural. Me gustaría conocer vuestra opinión. Un saludo Ana_135_1 by Jose R. Justo, en Flickr
Buenas noches amigos, e puesto un aviso de que si hay alguien en Terrassa que sepa manejar el programa de Lightroo, y quiera ganarse algun € me lo diga que estoy atrancado lo e puesto en otra ventana pero creo que es esta la que tengo que ponerlo creo yo y si no que me lo diga el ,moderador, si hay alguien estoy en Terrassa , si puede ser pronto mejor así las que descargo estén ordenadas, muchas gracias y si alguien conoce a otro admito a quien se que me solucione el problema,Saludos. Antonio
Dana, retrato perruno
Aquí os presento una foto realizada con la X T1 (18-55) acompañada del flash Nissin i40, y que salió casualmente cuando se dirigía a mi. Independientemente del encuadre, enfoque etc, me gusta x lo bien q respondió la X T1 a la ocasión. Viniendo de la Oscuridad por -mOEnias XXI-
Vistas al parlamento
Hola que tal? Esta tarde me ha dado por hacer unos fotillos con la X-T10. Como soy un principiante, las fotos son bastante malas, pero de todas he escogido tres o cuatro que me gustan. Aquí una de ellas. Solo he usado el filtro Fortia porque hacía tanto sol que me ha salido la foto sin apenas color. Vistas al Parc de la Ciutadella by Marcos LBR, en Flickr El edificio con las tejas naranjas es el parlamento de Cataluña, donde hablan mal de Rajoy. Salu2!
Atrás