General

Quiero comprarme una XT1 o XE2 ,me encanta hacer timelapse pero hacerlos requiere de unuso excesivo del obturador. Ahi viene mi pregunta. Es posible hacer timelapse con la app de fuji para controlar la camara? Es posible hacer timelapse con obturacion electronica? Lo segundo no he visto nada pero seria una muy interesante opcion para conservar el obturador aun a riesgo de perder algo de calidad
Hola, Estoy pensando comprar una Finepix HS50exr, en principio estaba buscando una DSLR pero no me siento comodo cargando mucho equipo y mi presupuesto tampoco lo permite, hasta ahora estuve usando la camara de mi celular (Lumia 920), viajo mucho y ya siento que la camara del celular me limita, de ahi mi interes por la HS50EXR que por lo que leo es una camara todo en uno y la capacidad de enfocar y hacer zoom manualmente me gusta mucho, el problema que tengo es que buscando reviews y opiniones sobre la camara encuentro que hay opiniones muy divididas, en especial respecto al sensor, algunos dicen que aun en ISO 100 la calidad de imagen es mala, por otro lado lei que la calidad de imagen es "usable" a ISO 800..., tambien vi que hacen...
Prueba del Fujinon XF 90mm f/2 R LM WR
En los menos de cinco minutos que tuve el Fujinon XF 90mm f/2 R LM WR en mi poder, pude hacer un par de tomas a máxima abertura para calibrar su potencial de desenfoque. Aquí están: Prueba del Fujinon XF 90mm f/2 R LM WR by Jon Díez Supat, en Flickr Prueba del Fujinon XF 90mm f/2 R LM WR by Jon Díez Supat, en Flickr Ambas fotos están reveladas con Lightroom para equilibrar luces y sombras. Estoy impaciente por probar este cristalito en un escenario más interesante.
Imagino que igual que yo, muchos fujistas estabamos esperando la llegada de la X-T10 como agua de Mayo. Ya salen las primeras pruebas dentro y fuera de nuestro pais y no hago mas que empaparme de todo lo que se publica acerca de este nuevo modelo. De momento me asaltan dos dudas, una la solucionare muy pronto y es cual color escoger, si la negra o la plateada, me decanto mas por la primera por que teniendo las otras en plateado tengo ganas de un cuerpo black. La otra es mas seria, aprovechando que tengo el 16-50, lo mas seguro es que ire a por el cuerpo solo, pero lo que quisiera saber es como se comportara esta nueva camara con objetivos manuales y sus correspondientes adaptadores. Exceptuando el 16-50, los demas cristales que uso son...
Mis primeras fotos tras la presentación con s3300
catedral by Michael Pérez, en Flickr Fuente by Michael Pérez, en Flickr Araña by Michael Pérez, en Flickr cigüeña by Michael Pérez, en Flickr Culebra en gafa de sol by Michael Pérez, en Flickr Calle HDR by Michael Pérez, en Flickr luna llena by Michael Pérez, en Flickr Nocturna ávila 2 by Michael Pérez, en Flickr Culebra gafa de sol by Michael Pérez, en Flickr Nieve y destello by Michael Pérez, en Flickr Otoño parque de San vicente ( Ávila ) by Michael Pérez, en Flickr
El Jaguar, una tarde con el Canon FD 35-70 f/3,5-4-5
Esta tarde he salido a pasear con la X-E1 y le he montado el Canon FD 35-70 f/3,5-4,5. Como ya comente en alguna ocasion, es un cristal medianamente luminoso ( dentro de lo que cabe ) y como tele para salir a pasear no esta mal. Estos 35-70 con el factor de recorte equivale a un 52-105, con lo cual se puede trabajar comodo con el a la hora de realizar fotografia urbana y asi no agobiar a la persona que quieras retratar. En primeros planos se muestra bastante decente, trabajando con una abertura minima de f/4,5 a 70mm obteniendo un desenfoque agradable. Aqui os dejo una muestra. Saludos.
Atrás