General

Imagino que igual que yo, muchos fujistas estabamos esperando la llegada de la X-T10 como agua de Mayo. Ya salen las primeras pruebas dentro y fuera de nuestro pais y no hago mas que empaparme de todo lo que se publica acerca de este nuevo modelo. De momento me asaltan dos dudas, una la solucionare muy pronto y es cual color escoger, si la negra o la plateada, me decanto mas por la primera por que teniendo las otras en plateado tengo ganas de un cuerpo black. La otra es mas seria, aprovechando que tengo el 16-50, lo mas seguro es que ire a por el cuerpo solo, pero lo que quisiera saber es como se comportara esta nueva camara con objetivos manuales y sus correspondientes adaptadores. Exceptuando el 16-50, los demas cristales que uso son...
Mis primeras fotos tras la presentación con s3300
catedral by Michael Pérez, en Flickr Fuente by Michael Pérez, en Flickr Araña by Michael Pérez, en Flickr cigüeña by Michael Pérez, en Flickr Culebra en gafa de sol by Michael Pérez, en Flickr Calle HDR by Michael Pérez, en Flickr luna llena by Michael Pérez, en Flickr Nocturna ávila 2 by Michael Pérez, en Flickr Culebra gafa de sol by Michael Pérez, en Flickr Nieve y destello by Michael Pérez, en Flickr Otoño parque de San vicente ( Ávila ) by Michael Pérez, en Flickr
El Jaguar, una tarde con el Canon FD 35-70 f/3,5-4-5
Esta tarde he salido a pasear con la X-E1 y le he montado el Canon FD 35-70 f/3,5-4,5. Como ya comente en alguna ocasion, es un cristal medianamente luminoso ( dentro de lo que cabe ) y como tele para salir a pasear no esta mal. Estos 35-70 con el factor de recorte equivale a un 52-105, con lo cual se puede trabajar comodo con el a la hora de realizar fotografia urbana y asi no agobiar a la persona que quieras retratar. En primeros planos se muestra bastante decente, trabajando con una abertura minima de f/4,5 a 70mm obteniendo un desenfoque agradable. Aqui os dejo una muestra. Saludos.
Hola ! Es mi primer post después de mi presentación. He adquirido la XT-1 hace unos días, y hoy la he actualizado al firmware 3.11, el último, y veo que a partir del menú rápido Q, en 'calidad de imagen', sólo puedo configurar FINE o NORMAL. Antes, con el ...1.2, tal cual la compré, tenía todas las posibilidades de RAW, RAW+JPG,....etc. Pido disculpas si en mi consulta al foro estoy obviando algo, pero soy nuevo con las Fuji y con el sistema X. Un Saludo al Foro.
LA CONQUISTA
La conquista by pedro morales, en Flickr Foto de una fachada en la isla de Santorini donde me llamo la atención unas figuras masculinas intentando conquistar a la mujer que esperaba en la azotea, Lo del hombre de azul con la rosa en la mano lo entiendo pero el de rojo creo que va buscando pelea. Camara usada una X100T
De nuevo poseeo una X-E1 y muy feliz!
El año pasado tuve que vender mi equipo Fuji compuesto por la X-E1, 18-55, 14 y 35. Ahora que he vuelto a la marca, me he acordado de mi X-E1 negra, impoluta, y me dije que si un día encontraba una a buen precio, me la compraría. Pues la semana pasada encontré en ebay.de una en estado de nuevo, proveniente de tienda, prácticamente sin disparos, con factura y garantía oficial de 2 años!! La pedí y me llegó ayer. Impoluta, ninguna marca de uso, 39 disparos, todos los accesorios por estrenar, en fin, perfecta. Y por menos de 300€ con envío. También ayer me llegó un XC 50-230 ya que a veces me viene bien un tele, y por 150€ nuevo no se puede discutir mucho. Entonces ayer salí a hacer algunas fotos cerca de casa con la X-E1 y el 50-230...
Ventana
De un viaje de trabajo hace un par de meses con la X100, un hotel en un pueblo francés cerca de los alpes, Besançon, y el amanecer en la habitación fue más que agradable, tiré la foto sin muchas esperanzas de conseguir algo mínimamente agradable, pero me ha gustado al final. Ventana by Raúl Urrea Alfonso, en Flickr
Atrás