General

Partido de beisbol. Jpgs directos
Es una maravilla no tener que toquetear RAWs y RAFS. La mayoría de las veces mi XT1 me sabe sacar los jpg perfectos. Aqui os dejo jpgs directos de un partido de beis ball de ayer. Alguna foto como mucho tiene un poco de las sombras subidas en snapseed pero nada mas. 1) Fuji XT1 +14mm. Classic Chrome 2) Fuji XT1 +14mm. Classic Chrome 3) Fuji XT1 +14mm. Velvia 4)Media hora despues. XT1 +14mm. Velvia 5) Xt1+14mm + velvia 6) XT1 + 23mm. Classic Chrome 7) XT1+ 23mm. Classic Chrome procesada en snapseed.
Mailbox (dos fotos)
Hola compañeros, Un par de tomas de esta mañana mismo con la X-E1 y el 27mm, la perfecta compañía para cuando pillo la bici de montaña y me tiro toda la mañana deambulando por el monte. En mi paseo de hoy me he encontrado con un curioso buzón para el correo, os lo dejo en dos versiones, b&n y color. A ver cúal os gusta más...si es que os gusta alguna versión, claro ;) Sin título by Manuel Soleado, en Flickr Sin título by Manuel Soleado, en Flickr Fuji X-E1 Fujinon XF 27mm f/2.8 ISO 200 f/5.6 1/240 Saludos,
El Peregrino (serie)
Escultura frente al Parador de San Marcos, en León, un peregrino descansando del largo camino a Santiago de Compostela. Gracias por los comentarios. Si no se puede subir una serie, por favor, que los moderadores cierren el hilo si lo creen conveniente. Saludos. Raúl El peregrino I by Raúl, en Flickr El peregrino III by Raúl, en Flickr El peregrino II by Raúl, en Flickr
Dias de lluvia
En estos dias de lluvias(por desgracia poco habitual por estos lares ) de camino a casa : Dias de lluvia by Boro Martinez, en Flickr Dias de lluvia verde by Boro Martinez, en Flickr Saludos desde la Capital del Turia
B-n Vs color opiniones?
Bueno aquí os dejo un par de fotos tomadas ayer para que me deis una opinión de como queda mejor.en la de blanco y negro e intentado guiar la mirada hacia l virgen que en realidad es el motivo principal pero no se si en realidad lo e conseguido o quizá este mejor la de color espero vuestras respuestas muchas gracias de antemano a todos PD las fotos son tomadas con una s3000 bridge de ahi la poca calidad que tienen sonsoles BN by Michael Pérez, en Flickr sonsoles color by Michael Pérez, en Flickr
Quiero comprarme una XT1 o XE2 ,me encanta hacer timelapse pero hacerlos requiere de unuso excesivo del obturador. Ahi viene mi pregunta. Es posible hacer timelapse con la app de fuji para controlar la camara? Es posible hacer timelapse con obturacion electronica? Lo segundo no he visto nada pero seria una muy interesante opcion para conservar el obturador aun a riesgo de perder algo de calidad
Hola, Estoy pensando comprar una Finepix HS50exr, en principio estaba buscando una DSLR pero no me siento comodo cargando mucho equipo y mi presupuesto tampoco lo permite, hasta ahora estuve usando la camara de mi celular (Lumia 920), viajo mucho y ya siento que la camara del celular me limita, de ahi mi interes por la HS50EXR que por lo que leo es una camara todo en uno y la capacidad de enfocar y hacer zoom manualmente me gusta mucho, el problema que tengo es que buscando reviews y opiniones sobre la camara encuentro que hay opiniones muy divididas, en especial respecto al sensor, algunos dicen que aun en ISO 100 la calidad de imagen es mala, por otro lado lei que la calidad de imagen es "usable" a ISO 800..., tambien vi que hacen...
Prueba del Fujinon XF 90mm f/2 R LM WR
En los menos de cinco minutos que tuve el Fujinon XF 90mm f/2 R LM WR en mi poder, pude hacer un par de tomas a máxima abertura para calibrar su potencial de desenfoque. Aquí están: Prueba del Fujinon XF 90mm f/2 R LM WR by Jon Díez Supat, en Flickr Prueba del Fujinon XF 90mm f/2 R LM WR by Jon Díez Supat, en Flickr Ambas fotos están reveladas con Lightroom para equilibrar luces y sombras. Estoy impaciente por probar este cristalito en un escenario más interesante.
Atrás