General

Un contraluz
Bueno, pues el otro día me presenté ... y ahora va mi primera foto en el foro. Es una de las primeras que saqué con la X100s, aprovechando que fui a ver el Tour a Pirineos: Está tal cual salió de la cámara (sólo lleva redimensión y marco) Saludos y feliz 2014 a todo el mundo !! Alex
El monje
Un monje moderno, eso si ;-). Tomada aunque no lo parezca en las únicas ruinas románicas que hay en Madrid, concretamente en el Parque del Retiro. Gracias por vuestros comentarios. EL MONJE por Visiones De Ángeles, en Flickr
Un buen comienzo de año 2014 para mí, al menos en lo que a fotografía se refiere. QUESABESDE.COM ha seleccionado una de mis fotografías como una de las 10 imágenes más destacadas del mes de Diciembre de 2013. Lo podéis ver en el siguiente enlace : http://www.quesabesde.com/noticias/como-la-hice-clh-diciembre-2013_11242. Esta foto la subí ya al foro hace algún tiempo. Un saludo a todos y feliz año 2014 que veo ha empezado muy fuerte.
Muchos sombreros para una sola cabeza...
Bueno, pues esta es la primera foto de mi reciente viaje a Roma con mi mujer para celebrar nuestro aniversario de casados. Fue tomada en la Piazza de Campo di Fiore, donde hay un mercadillo de frutas, verduras, pasta, especias y cosas que no son tan...comestibles. Vi los sombreros, vi el espejo... Sólo era cuestión de que pasase alguien por allí. Saludos!! FujiRAWlg-00231 por xabierpineiro, en Flickr
Feliz Navidad.
Todos los años algo alguna postalita para felicitar la Navidad, este año me ha apetecido hacer una de mi pueblo, es un lugar poco agradecido para las fotos, tiene muy pocos edificios antiguos y rincones pintorescos, al final me decidí por el más representativo, el antiguo ayuntamiento. Espero que os guste y que paséis unas fiestas cojonudas..... Feliz Navidad. por Fran Cegarra, en Flickr
Atrás