General

SERIE Ascensión pica d'estats
Os dejo unas cuantas imagenes tomadas este sabado en una ascensión al techo de Cataluña. Espero que os gusten y no se haga muy pesado el post. Unas vistas privilegiadas desde la ventana del refugio de Vallferrera Amanece en el lago de Sotllo. Cruzado el lago d'Estats toca parar a ponerse los crampones para subir al collado Un vistazo atrás subiendo al collado de Sotllo Un paso delicado tras cruzar el collado, ya en Francia. En la cima Las vistas desde 3.143 MSNM Un corredor que nos dejo a todos en rídiculo al subir sin que tan siquiera se le alterase la respiración Ya abajo de nuevo. Una ocasión para comprobar lo minusculo del ser humano. Y para acabar una curiosidad. Pensad que esta foto esta tomada un 27 de...
Hola, quisiera comprar una cámara nueva como ya sabéis hace poco adquirí la X20 y ahora quiero tener otra que de mas calidad, pero tengo dudas sobre la X100s y la EX1, cual de la dos da mas calidad de sensor y todo en general. Otra cosa en la Ex1 se puede acoplar objetivos de una cámara analógica la Contax G1. Gracias por todo y saludos
Los colores de Estambul-TURQUIA
Hola,al igual que en otros paises Tunez Marruecos ect aqui en Estambul se podia fotografiar una serie de estampas ciudadanas donde el colorido seria el gran protagonista de la foto,esperando os guste os presento un ejemplo clasico de ello,salu2 de Felipe ...tiene un poco de P.s. 1/250....f/8....ISO 100
Ya tengo la X-E1
Hola, ya llevo un par de días con la cámara, estamos de feria (vivo de noche, duermo de día) y no la he podido trastear mucho, pero las primeras impresiones son muy buenas. Me ha gustado como han salido las fotos en jpg, pero en Raw apenas las he tenido que retocar. Así que a ver que hago, tiro en jpg que me han gustado como quedan, o en Raw que no tienen apenas trabajo, ya veremos. Estoy alucinando con la nitidez de la camara, pero el que me ha sorprendido de verdad es el 18-55. ;D Jpg´s directo de la cámara
Primeras Fotos con la Fuji X20
Hoy he sacado las primeras fotos con la X20, están sacadas en JPG Fina, las pongo tal como salen sin retocar ni enfocadas. Tengo una pega, cuando uso en forma manual en el visor óptico no tiene información si el diafragma corresponde a la velocidad, o viceversa, tengo que mirar a la pantalla para ver los valores correctos, es así o lo estoy haciendo mal. DSCF0024 por julian redondo, en Flickr
Esta es mi primera visita al foro, y no se si será este el apartado donde tengo que realizar la consulta ya me diréis si esta bien o mal. Yo vengo de Canon y estoy pensando en pasarme a Fuji, me gusta la x20, tengo ahora un Canon G10, y me pregunta es si tiene mucha diferencia la una con la otra, en calidad, ruido, etc. Os dejo la dirección del blog, con las fotos que están realizadas con G10 y podéis ver las clase de fotos que realizo. Gracias y Saludos LA LUZ EN IMAGENES julian-redondo.blogspot.com/ CUSTOM sentimiento de libertad jredondo823.blogspot.com/
Atrás