General

Universo
Literalmente tumbado en una de las salas del Ayuntamiento de Madrid. No sabía en que sub-foro ponerla así que elegí el más amplio. Gracias por vuestras aportaciones. UNIVERSO por Visiones De Ángeles, en Flickr
Muestras con el Leica Elmar C 90mm f:4
Hola, Iba detrás del Minolta M Rokkor 90mm f:4 primo hermano de este, pero según dicen con un mejor recubrimiento. Pero por las primeras pruebas y el precio pagado por él, de momento no me ha defraudado. Espero vuestros comentarios y si alguien lo ha probado, o el Minolta que nos cuente sus impresiones. Saludos Leica Elmar C 90mm-5.jpg por rocolabrador, en Flickr Leica Elmar C 90mm-8.jpg por rocolabrador, en Flickr En esta se me ha ido el foco a la farola. Leica Elmar C 90mm-11.jpg por rocolabrador, en Flickr Leica Elmar C 90mm-14.jpg por rocolabrador, en Flickr Leica Elmar C 90mm-9.jpg por rocolabrador, en Flickr
Objetivos con adaptador
He pensado que estaria bien tener un sitio donde colgar nuestras fotos hechas con objetivos que no fuesen fuji para ver los resultados por si fuese de interes para alguien. Empiezo yo con una imagen que solo la he pasado de raw a jpg con lightroom sin modificarle nada, esta tal cual sale de la camara Zeiss Biogon 35mm f/2 a f/2.8 El foco se me ha ido al cojín, aun no le he cogido el truco. Esta otra a f/2 y procesada con lightroom 5
SERIE Ascensión pica d'estats
Os dejo unas cuantas imagenes tomadas este sabado en una ascensión al techo de Cataluña. Espero que os gusten y no se haga muy pesado el post. Unas vistas privilegiadas desde la ventana del refugio de Vallferrera Amanece en el lago de Sotllo. Cruzado el lago d'Estats toca parar a ponerse los crampones para subir al collado Un vistazo atrás subiendo al collado de Sotllo Un paso delicado tras cruzar el collado, ya en Francia. En la cima Las vistas desde 3.143 MSNM Un corredor que nos dejo a todos en rídiculo al subir sin que tan siquiera se le alterase la respiración Ya abajo de nuevo. Una ocasión para comprobar lo minusculo del ser humano. Y para acabar una curiosidad. Pensad que esta foto esta tomada un 27 de...
Hola, quisiera comprar una cámara nueva como ya sabéis hace poco adquirí la X20 y ahora quiero tener otra que de mas calidad, pero tengo dudas sobre la X100s y la EX1, cual de la dos da mas calidad de sensor y todo en general. Otra cosa en la Ex1 se puede acoplar objetivos de una cámara analógica la Contax G1. Gracias por todo y saludos
Los colores de Estambul-TURQUIA
Hola,al igual que en otros paises Tunez Marruecos ect aqui en Estambul se podia fotografiar una serie de estampas ciudadanas donde el colorido seria el gran protagonista de la foto,esperando os guste os presento un ejemplo clasico de ello,salu2 de Felipe ...tiene un poco de P.s. 1/250....f/8....ISO 100
Atrás