General

Ya tengo la X-E1
Hola, ya llevo un par de días con la cámara, estamos de feria (vivo de noche, duermo de día) y no la he podido trastear mucho, pero las primeras impresiones son muy buenas. Me ha gustado como han salido las fotos en jpg, pero en Raw apenas las he tenido que retocar. Así que a ver que hago, tiro en jpg que me han gustado como quedan, o en Raw que no tienen apenas trabajo, ya veremos. Estoy alucinando con la nitidez de la camara, pero el que me ha sorprendido de verdad es el 18-55. ;D Jpg´s directo de la cámara
Primeras Fotos con la Fuji X20
Hoy he sacado las primeras fotos con la X20, están sacadas en JPG Fina, las pongo tal como salen sin retocar ni enfocadas. Tengo una pega, cuando uso en forma manual en el visor óptico no tiene información si el diafragma corresponde a la velocidad, o viceversa, tengo que mirar a la pantalla para ver los valores correctos, es así o lo estoy haciendo mal. DSCF0024 por julian redondo, en Flickr
Esta es mi primera visita al foro, y no se si será este el apartado donde tengo que realizar la consulta ya me diréis si esta bien o mal. Yo vengo de Canon y estoy pensando en pasarme a Fuji, me gusta la x20, tengo ahora un Canon G10, y me pregunta es si tiene mucha diferencia la una con la otra, en calidad, ruido, etc. Os dejo la dirección del blog, con las fotos que están realizadas con G10 y podéis ver las clase de fotos que realizo. Gracias y Saludos LA LUZ EN IMAGENES julian-redondo.blogspot.com/ CUSTOM sentimiento de libertad jredondo823.blogspot.com/
Probando la Fuji HS30EXR.
Bueno ya tengo varias pruebas de la Fuji HS30EXR y parece que la cosa va mejor, aunque debo reconocer la falta de costumbre al pasar de una reflex digital a una brigde, la verdad es que resulta muy cómoda, y eso de no tener que cambiar de objetivo o el tener que llevar dos cámaras con distintas focales da mucha seguridad pues sabes que no perderás ninguna fotografía, la resolución tanto en JPG como en RAW (RAF) es muy buena, y el manejo una vez aprendido el “teclado” excelente. Creo que hice una buena inversión es una todo terreno y si no da fallos ahora de nueva espero que de vieja tampoco. Dejo un par de fotos sin editar, tal como salen de la cámara al pc, el día no era muy luminoso pero creo que para ser tal como era las fotos han...
Os dejo con alguna panoramica del fin de semana pasado, con la Xpro1 y el 18mm, parece que incluso necesitaría ese 14mm para tener más angular, ja ja ja http://www.flickr.com/photos/oasade/8494983541/ http://www.flickr.com/photos/oasade/8496088868/ http://www.flickr.com/photos/oasade/8496090338/
Hola buenas, este es mi primer post, y es sobre un problema que tengo con la fuji x-e1. Tengo el Photomatix pro 4.2.6 y el Dynamic photo Hdr 5. No consigo revelar un HDR desde un .raf nativo. En el dynamic tarda un huevo y luego cuando parece que lo ha cargado,se ve todo en negro. En el Photomatix si parece que se va a ver, pero solo sale la foto y con colores verdosos por encima. Alguno tiene idea.
Hasta los osos andan por el camping...jejeje
Hola,os presento mi campamento base de altura en invierno...y tienes que ir a las duchas en chanclas y albornoz ...a menos de ..5 grados aprox.... la foto es de la temporada pasada Salu2 de Felipe :D :D :D La temporada 2012/2013 está batiéndo récords. Es la primera vez que la estación registra precipitaciones que superan los 11 metros de nieve a estas alturas de invierno. Concretamente, el total de las nevadas han dejado 1144cm de nieve en la cota 1800 desde el inicio de la temporada. Este dato se extrae de la suma de mediciones diarias que realizan los técnicos y se trata de nieve no tratada. Otro dato destacable es que en periodo comprendido entre el 13 de enero y el 11 de febrero, es decir en tan sólo un mes, las precipitaciones han...
Atrás