General

Buenas. Una de las primeras pruebas que hice con este cristalito, que debe tener mi edad o casi, a ver qué os parece. Como ya sabéis en los exif no aparece el diafragma pero estoy seguro que disparé a f: 2.0, v: 1/900 s. ISO: 200. La foto está procesada en Lr y ajustada en Ps con HDR Efex Pro2 de Nik collection. Espero que os guste, pero, sobre todo, vuestra opinión. Saludos.
Por aquí no distinguimos muy bien las estaciones, y cuando llega octubre ya damos por sentado que estamos en invierno. Aquí tres escenas tomadas al rededor del parque de la Naturaleza de Cabárceno. Escenario de concentraciones bulliciosas en verano y decorado melancólico para "guiris" extraviados en invierno. Siempre que llega el invierno y se vacían los lugares turísticos atestados de visitantes se siente un "gustito" difícil de explicar, pero si me permitís la comparación, es como la sensación que sientes al darle la vuelta a la almohada.
Buenas tardes, A ver si alguien me puede resolver la duda, me dedico a la fotografía deportiva y muchas veces he alquilado equipo Nikon, a parte tengo un xt1 la cual me está dando grandes satisfacciones, pero estoy valorando probarlo en la primera prueba del campeonato de España de Dh "descenso en Mountain bike" y la idea era probar un 50-140 y el 10-24 para quedarme solo con el equipo Fuji. Evidentemente no voy ha hacer la inversión sin antes probar. Y aquí mi duda. Conocéis algún sitio donde alquilen este equipo? Sería para el segundo fin de semana de Marzo. O si alguien estaría dispuesto a alquilármelo o prestármelo? Soy de Valencia. Un saludo y muchas gracias a todos/as
Atrás
Arriba