Otras marcas

Para colgar nuestras fotografías que no estén tiradas con cámaras Fuji
Hoy os dejo una toma, tirada con una Canon 5D Infrarroja, comprada aquí en el foro. La toma es justo durante el tiempo de amanecer, esos instantes entre la hora azul y la dorada. De ahí que tenemos mas luz a la izq que a la derecha, podría haberla compensado....también esa zona de la derecha que no era simétrica respecto a la izq, pero luego en mi opinión ya no es un revelado, es una edición. Dicen que los BN de las Infrarrojas son muy buenos, aun me queda mucho por experimentar. _MG_7804-Murcia-Los-Alcazares by carles, en Flickr -Canon 5D + 28mm 2,8EF. f8. 1/160. 0,5". La Ribera, frente al viejo hospital de Los Arcos. Murcia.
Hola compis, tras una temporada ausente por el agobio de las comuniones por fin puedo publicar algo aquí de lo que más me gusta: fotos de músicos. En este caso os dejo esta foto de Leo Jiménez y su banda, el pasado sábado justo antes de salir a tocar en la Sala Garaje Beat Club de Murcia. Datos de la toma: Olympus EM1 Mark II M.Zuiko 7-14 2.8 PRO 10mm f/5 1/80s ISO200 flash
Mis últimas fotos. Esta primavera estoy teniendo muy poco tiempo libre, mucho menos del que me gustaría tener, pero a la que puedo no me lo pienso y salgo zumbando a hacer alguna foto. Todas con la Sony A7RII y el Olympus Zuiko OM 90mm f2 macro. _FCL8197 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr _FCL8369 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr _FCL8145 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr 31723428_2085525015038495_7624115306054549504_n by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr _FCL8532 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr _FCL8626 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr
Hola compañeros, Recientemente he estado en Marruecos, os dejo algunas tomas con la Nikon DF. He disparado todo en Blanco y Negro (JPG) con copia en RAW (color). La primera barrida ha sido sobre las fotografías en BN, salvo alguna en color que en el momento de hacerla sabía que debía ser a color. He de decir que el sensor de esta máquina, si bien cuando se configura para rendimientos óptimos a ISOs altos es sencillamente espectacular hasta ISO 12800 prácticamente sin problemas, cuando se desactivan todos los filtros y limpiezas de ruido, genera un grano realmente "argéntico" y atractivo. Muchas de las tomas están tomadas con un 35 y un 50 1.4 a ISO 5000, 6400, etc, a última hora del día. Me recuerda enormemente a la X100 que también...
Atrás
Arriba