Otras marcas

Para colgar nuestras fotografías que no estén tiradas con cámaras Fuji
Hola, os dejo un "resumen" de lo que he ido haciendo con la a7 y diversos objetivos. La verdad que no es una cámara discreta con el estruendo que pega el obturador, pero yo estoy encantado. Espero que os gusten Alone by Juan Manuel Fernandez Trujillo - Flickr2BBcode LITE . by Juan Manuel Fernandez Trujillo - Flickr2BBcode LITE . by Juan Manuel Fernandez Trujillo - Flickr2BBcode LITE . by Juan Manuel Fernandez Trujillo - Flickr2BBcode LITE . by Juan Manuel Fernandez Trujillo - Flickr2BBcode LITE Ruinas de Italica by Juan Manuel Fernandez Trujillo - Flickr2BBcode LITE . by Juan Manuel Fernandez Trujillo - Flickr2BBcode LITE . by Juan Manuel Fernandez Trujillo - Flickr2BBcode LITE . by Juan Manuel Fernandez Trujillo...
Mi sobrina está en un momento perfecto, así que no había más remedio que aprovecharlo. Un par de contraluces a pelo y las otras fotos iluminadas con flash y paraguas. Sony A7rII con Zeiss 55mm f1.8 _FCL0282r by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr _FCL0239r by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr _FCL0141r by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr _FCL0054r by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr
Atrás
Arriba