Otras marcas

Para colgar nuestras fotografías que no estén tiradas con cámaras Fuji
Ginial
Hola a todos! Para acabar la semana y como preludio de las vacaciones que empiezo, os dejo la ultima foto de la temporada. A ver si con un poco de relax me vuelve a venir la inspiración :Whistling: Un encuadre clásico para una botella, pero que esta vez está hecha en un sola toma, sin montaje posterior en Photoshop. Lo que si tiene después es limpieza pequeños arañazos y alguna burbuja en el cristal y un poco de contraste, pero la iluminación es tal y como salió de la cámara (el color rosa del fondo es añadido en PS también ;) ) Espero que os guste! Muchas gracias por pasar y felices vacaciones a todos!
R.I.P. Olympus
Y no lo digo con sorna, unas de mis primeras camaras, y con fenomenales objetivos de kit, como fuji. Sigo recordando su 150mm. En fin...... descanse en paz. Se que no es el sitio, pero seguro que algunos hemos tenido en nuestras manos alguna, sirva de pequeño homenaje. Vallas by m24bmv, en Flickr
Velocidad
Canon 60D y 15-85. Espero que cuando el mundo del deporte se ponga el marcha con seguridad para deportistas y aficionad@s pueda seguir fotografiando con mi X-T3. Espero no subir más de la Canon 60D y subir más de la X-T3 😅 Velocidad by Javier Arregui, en Flickr
Atrás