Otras marcas

Para colgar nuestras fotografías que no estén tiradas con cámaras Fuji
Fahrenheit
Buenos días! Probando el nuevo equipo. Una única luz a la derecha de la cámara y un reflector a la izquierda. El reflejo es el que sale al estar apoyado en una base de acrílico negro. Como siempre, cualquier comentario es bienvenido. Espero que os guste. Muchas gracias por pasar!
La chica del Soio.
La cala del Soio en Altea recientemente sufrió de las embestidas de el temporal Gloria originando de entre otros muchos destrozos la pérdida del faro rojo del portet. En alguna ocasión he subido alguna foto del farito (mi farito rojo) pero en esta ocasión quería volver al sitio que ademas de haber sufrido el temporal está sufriendo del temporal de la mano del hombre. La calita es de lava volcánica de hace unos millones de años y ademas cuenta con unas extensiones de posidonia bastante importantes, el portet es ahora propiedad privada y seguro que quieren explotarlo de alguna manera con la consiguiente oposición vecinal que están llevando este tema a los tribunales. Yo no me meto en ningún momento en estas cosas y mi intención era la de...
Atrás