Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Otras marcas
Para colgar nuestras fotografías que no estén tiradas con cámaras Fuji
Gracias a estos dias de aislamiento, estoy aprovechando para intentar dar una oportunidad a fotos antiguas que tienen mas potencial de lo que en su dia aprecie.
2 fotos hechas con un xiaomi mi5 en 2017. procesadas en capture one y unidas en photoshop.
ban gioc, waterfall, cao bang, vietnam by gorka rekalde, en Flickr
union de varias fotos en vertical para poder captar toda la grandeza de este fantastico lugar. El mejor atardecer que he disfrutado en toda mi vida con la suerte, de por lo menos, haber tenido una camara de fotos para "poder" plasmarlo
Nikon D3200 con NIKKOR 18-70mm f/3.5-4.5G IF-ED
sunset in my paradise by gorka rekalde, en Flickr
Escalera principal del hospital de Cruces,Barakaldo.La cámara apoyada en el suelo apuntando hacia el hueco de la escalera,creo que son 12 plantas.
Escalera by aselfoly, en Flickr
Pentax K-x
K or M Lens
Objetivo SMC Pentax M 20mm F4
20.0 mm
V 1/13
Iso 100
Flash (apagado, no disparó)
F no registrada
saludos
"Yo sé, que estoy ligado a ti, más fuerte que la hiedra...porque tus ojos de mis sueños, no puden separarse jamás...
"Jamás, la hiedra y la pared, podrían apretarse más..."
Saludos.
Raúl
Nikon D90 + 18-105 f/3,5-5,6
DSC_0004 by Raúl, en Flickr
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…