Otras marcas

Para colgar nuestras fotografías que no estén tiradas con cámaras Fuji
Nikon D610 + 24-70 f/2,8 A veces pienso que no debería haberme desprendido de mi equipo Nikon con dos pata negra, y no porque esté descontento con Fuji, ni muchísimo menos, y tampoco porque esta foto sea algo de otro mundo. En fin... Saludos. Raúl Relax by Raúl, en Flickr
¡Feliz navidad Fujistas! Os dejo algunas de las pocas fotos que he podido hacer con la Sony A7RII, este mes tengo muchísimo trabajo y apenas he tenido tiempo de disfrutarla. Todas con el Laowa 15mm f2, este objetivo me ha enganchado. _FCL0859 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr _FCL1085_1 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr _FCL1028 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr _FCL1090 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr _FCL1263 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr _FCL1473_1 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr _FCL1563_1a by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr _FCL1589 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr
Hola, recientemente me he hecho de este objetivo os dejo unas fotos que hice en 15 minutos que sali a probarlo. A mi me parece un mini Otus. Un saludo! Prueba FE 55 by Juan Manuel Fernandez Trujillo - Flickr2BBcode LITE Prueba FE 55 by Juan Manuel Fernandez Trujillo - Flickr2BBcode LITE Prueba FE 55 by Juan Manuel Fernandez Trujillo - Flickr2BBcode LITE Prueba FE 55 by Juan Manuel Fernandez Trujillo - Flickr2BBcode LITE Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola a todos. De rebote dí con un post donde comentaban las bondades de las compactas viejunas, y como venía de usar mi antigua Kodac me entraron ganas de probar una de las que se mentaban. Tengo que familiarizarme con ella, sobre todo con sus modos de enfoque fijos, pero ayer salí a estrenarla un momento, manos ateridas con el frío cierzo que soplaba. Son JPG (no dispara en RAW) y luego tocados un poco en LR. Para hacerme una idea de qué tal puede usarse esta cámara. A medida que vaya conociéndola iré subiendo fotos, si encuentro que merecen la pena. Al otro lado del muro by JL GG, en Flickr Saludos.
Atrás
Arriba