Otras marcas

Para colgar nuestras fotografías que no estén tiradas con cámaras Fuji
Ortodoxia japonesa
Nikon D90 + 18-105 f/3,5-5,6 Aunque no se aprecie doy fe de que era una chica japonesa y para ser originaria de una país en el que las cámaras fotográficas se fabrican como nosotros elaboramos la tortilla de patatas, mucha idea de cómo hay que coger una cámara no parece que tuviera:D Saludos. Raúl Ortodoxia japonesa by Raúl, en Flickr
Un Simcu Cete
Hola compañeros, Estrenando la LX100... Un Simcu Cete Lumix LX100 ISO200 f/3.5 1/500 En mi opinión...salvo en enfoque, que le pega un buen repaso a cualquiera de las Fuji que he tenido, ni se acerca a éstas...ni en calidad de imagen, ni en usabilidad (me desespera lo que tarda en encenderse o pasar de la pantalla al EVF), ergonomía...y por supuesto visor, que el de la Lumix no me ha gustado nada comparado con el de la X100 o XE1, por mencionar los primeros modelos Fuji que tuve. Evidentemente la cámara es muy superior a las X10/20/30...sólo por tamaño de sensor...pero de la X100 para arriba, nada que hacer. En fin, me la quedaré para cámara de senderismo, llevar en la bici... Saludos,
Probando una Pentax KP
Muy buenas a todos. Hace unos días me he hecho con un nuevo modelo de reflex de Pentax: La Pentax KP. Es una cámara mucho más pequeña que las otras reflex de esta marca aunque es bastante contundente y creo que tiene muy buena calidad de imagen. La conseguí con un Pentax 70mm 2.4 Limited y forman un conjunto verdaderamente compacto. Aquí os dejo una foto sacada con esta cámara que compartirá espacio con mi querida Fuji XT10. Mercado de San Agustín by Ger1969, en Flickr
Una mas de Miriam.
De una sesión que hice para los alumnos del taller de fotografía que voy impartiendo de hace un tiempo. Con la Canon 50D y el Tamron 17-50mm f/2.8 Di II VC, o sea, la pareja perfecta en apsc Canon y con diferencia. Gracias por la visita y si se tercia algún comentario, pues también gracias.
Alberto y Ester
Continuo con un par de fotos de esta mañana, como las anteriores según salieron de la camara ningun procesado fuera de la camara, es una tontuna que me a dado de no tocar nada fuera de la camara jeje. Espero que os gusten. Un saludo a todos. L1004369 by Serafin Herrera Chico, en Flickr L1004374 by Serafin Herrera Chico, en Flickr
Atrás