Otras marcas

Para colgar nuestras fotografías que no estén tiradas con cámaras Fuji
Youth is wasted on the young
Hola, Hoy una toma que cada vez la miro me transmite un buen rollo tremendo, supongo que porque a pesar de que tan insultante juventud me queda ya muy lejos todavía soy capaz de recordar cómo me sentía a la edad de sus protagonistas ;) Youth is wasted on the young por Manuel Soleado, en Flickr Nikon F100 Nikkor 50mm f/1.8 AF-D Kodak Ektar ¡Brindo por la juventud! Saludos,
Pruebas Sigma DP1s
Hola, acabo de recibir esta compacta con sensor Foveon que tenía curiosidad por conocerla, nos estamos presentando todavía, pero os pongo unas muestras de la misma sin mas valor que el testimonial de pruebas, Jpg directo de la cámara sin procesado alguno, tiene un objetivo de 16,6mm equivalente aproximadamente a un 28mm en 35mm. Se agradecerán los comentarios de todo tipo sobre colores y rango dinámico. Probando la DP1_9_4.jpg por rocolabrador, en Flickr Probando la DP1_9_3.jpg por rocolabrador, en Flickr Probando la DP1_9_2.jpg por rocolabrador, en Flickr Probando la DP1_9_1.jpg por rocolabrador, en Flickr SDIM0061.jpg por rocolabrador, en Flickr
Más de la 5D
Y aquí voy con algún posado.... Elektra-1-2 por JC_Olmos, en Flickr Elektra-18 por JC_Olmos, en Flickr Ster Wax & Boogie II por JC_Olmos, en Flickr Ster Wax & Boogie VII por JC_Olmos, en Flickr Mireia en Casa Madrid II por JC_Olmos, en Flickr Lady DJ Evelyn VIII por JC_Olmos, en Flickr
En los brazos de mamá
Tomada en Oporto, en uno de los tranvías turísticos. Hacía un día muy desapacible y este pequeño parece cobijarse al calor de los brazos de su mamá. Estaban sentados justo enfrente de mi, a menos de un metro, en los asientos que miraban hacia el mío. Tomada con la 5D MkII y el 50mm 1.4 USM a f/1.8 Saludos y buen finde! En los brazos de mamá por xabierpineiro, en Flickr
Exploradores
Hoy me he llevado una alegría al ver que aún quedan chavales que en vez de quedarse en casa con el ordenador, o estar cegados con el móvil, siguen haciendo cosas de chavales. Aquí el momento captado, espero que os guste :) M8 + Biogon 35 a f/2.8, iso 160, 1/1.000 Exploradores por LerKreL, en Flickr
Como cochino en brazos
Una foto de esta mañana hecha con el móvil, voy a tener que comprarme un iPhone o algo que tenga una cámara decente. Hoy he tenido que tirar de móvil porque la cámara me la he llevado, pero la tarjeta SD se ha quedado en casa xD En la foto esta un colega sujetando a mi perra, que se ha subido a un terraplen y después no sabia bajar, así de inteligente es xD el beso por LerKreL, en Flickr
Una banda de paso
Hola, Hoy dejo una toma con la D700. Se trata de un cuarteto asiático que me tropecé un día por Santiago, supongo que estaban de paso por la ciudad, se sentaron en una de las plazas de la ciudad, tocaron apenas tres temas, sacándose para un café, y nunca más volví a verles. Menos mal que al menos me dio para hacer una foto ;) Sin título por Manuel Soleado, en Flickr Nikon D700 Nikkor 85mm f/1.8 AF-D ISO 400 f/2.8 1/640 Saludos,
Dany
Hola compañeros, Hoy os dejo una fotillo en la que me salgo de la ciudad, igual que ayer sigo con el formato medio, en este caso la foto está hecha con una TLR: Dany por Manuel Soleado, en Flickr Yashica Mat 124G Kodak Tmax 100 Personalmente es una foto que me gusta mucho, tanto por la nitidez de la barca como por la gama de grises que obtuve. Saludos,
Atrás