Otras marcas

Para colgar nuestras fotografías que no estén tiradas con cámaras Fuji
Geometría en el CCCB
2 fotos tomadas en el patio interior del CCCB (Centro de Cultura Contemporanea de Barcelona) minutos antes de entrar a la exposición World Press Photo '13, espero que os gusten :) M8 + Biogon 35 a f/2, iso 160, 1/350 3 ventanas por LerKreL, en Flickr M8 + Biogon 35 a f/4, iso 160, 1/90 Interior CCCB por LerKreL, en Flickr
Cazador cazado
Hola, Os dejo esta foto que en principio me pasó desapercibida pero poco a poco me ha ido gustando por todos los elementos que contiene, además me hace gracia que salga yo en ella, ya que no acostumbro a salir en ninguna foto ;D He probado a ponerla en b/n pero la verdad es que me gusta más en color. Sin título por Manuel Soleado, en Flickr Nikon D700 Nikkor 85mm f/1.4 AF-D ISO 400 f/4 1/125 Saludos,
Recuerdos al final del camino
Hola, Os dejo una de mis fotos favoritas de los últimos tiempos. Me encontré con este chico que estaba dibujando en las escaleras de la Plaza de la Quintana, en Santiago. Me gustó tanto lo absorto que estaba en su dibujo que me senté a su lado y le hice alguna foto, utilicé tanto la X100 como la FM3A y de lejos la foto argéntica es mi favorita (sin desmerecer el trabajo de la X100), por los grises de esa maravilla que es el Fuji Acros y porque el 50mm f/1.2 AI-S es un objetivo que me tiene completamente fascinado: Sin título por Manuel Soleado, en Flickr Nikon FM3A Nikkor 50mm f/1.2 AI-S Fuji Acros f/2.8 1/4000 De toda la foto, gustándome varias cosas, lo que más me gusta es como se ilumina la cara del chico por el efecto del...
Fotos iPhone 5S
El Sabado pasado me fui a pasar el sábado con mi flamante iPhone 5S, tras más de 3 años con iPhone 4 ya era hora de un cambio, y la mejora en la cámara era una de las cosas que me llamaron la atención como para cambiar. Las panorámicas, las ráfagas de 10 fotos por segundo, una luminosidad de f2.2 y un sensor un pelin más grande, y todo una la facilidad de uso que mi abuela entendería... Las fotos evidentemente son JPEG y luego pasadas por el photoshop, aunque en algún caso me han quedado igual que pasadas por el iphoto en el propio movil, la resolución de la lente es la que es pero no me importaría hacer un viaje sin ninguna cámara más, bueno quizá la pega es el zoom digital, los 30mm equivalentes están bastante bien para muchos usos...
SANTO UNIVERSO….
Muy buenos dias, me presente anoche en este gran foro, y a la espera de tener la fuji, os pongo unas de mis aficiones, La fotografía nocturna.- Esta realizada con la canon 1d mark IV y el tokina 11-16. Esta realizada en el mirador de donde resido actualmente.- Espero que sea de vuestro agrado. Saludos cordiales-
Cinco minutos antes del examen
Muy buenas, Aquí una toma urbana hecha con una cámara y objetivo que ya no tengo pero que me dieron grandes satisfacciones: Cinco minutos antes del examen... por Manuel Soleado, en Flickr Nikon FE2 Nikkor 85mm f/1.8 AF-D Kodak Tri-X Cuando veo la foto siempre pienso que le falta contraste, pero la verdad es que es una foto que me gusta especialmente tal cual está, así que nunca la he retocado. Además siempre que es posible soy contrario a retocar digitalmente fotos argénticas. Saludos,
Primer intento de fotografía móvil
Esperando a una amiga con la que habia quedado he visto a esta chica y me ha apetecido hacerle una foto. Para no liarme a sacar la cámara y que se fuese he decidido hacerlo con lo que tenía mas a mano que era el móvil, y ha salido esta foto. Que os parece? A mi el resultado no me disgusta la verdad, solo me sobra el marco blanco. Subida directamente a Flickr con la app del móvil, aplicándole el filtro "panda". fotografía movil por LerKreL, en Flickr
I hate you and your camera
Hola, Si se me permite, vuelvo a colgar una foto argéntica... I hate you and your camera por Manuel Soleado, en Flickr Nikon F100 Nikkor 35mm f/2 AF-D Fuji Acros f/2.8 1/250 En fin, la mirada lo dice todo, a veces no es fácil hacer este tipo de retratos, menos con un 35mm. Afortunadamente suelo salir indemne del envite, cruzo los dedos. Saludos,
Acto de Contrición
Muy buenas, Si se me permite...ya que este es el subforo "rebelde" :P, por aquello del empleo de otras cámaras, me permito colgar una toma argéntica: Acto de Contrición por Manuel Soleado, en Flickr Nikon FM3A Nikkor 50mm f/1.2 AI-S Fuji Acros f/4 1/60 La foto está tomada en el interior de la catedral de Estocolmo. Saludos,
Atrás