Paisaje

"Mirador Riberos de Monroy", Cáceres 2019 Fujifilm XT2 XF18-135mmF3.5-5.6R Cuando menos te lo esperas te encuentras con un atardecer espectacular en una zona desconocida para mí. Resultado; llegar al hotel mas tarde de lo previsto .... Fué un atardecer con muchas tomas agradecidas, una buena manera de aprovechar lo que quedaba del dia. Un saludo a todos, Sunset in the river by Ramon Perez Mir, en Flickr
Buenas, Adjunto foto de un amanecer en Cala Millor (Mallorca). El amanecer era espectacular y me paré un momento a hacer un par de fotos a antes de llevar a mi hijo al colegio... La foto está hecha con una xt20 y el samyang 12mm. Le hice un pelín de curva 'S' con Photoshop y nada más... @fontbernat Un saludo
El ascenso al P.N. de las Cañadas del Teide es siempre una visita remunerada con vistas excepcionales de la cumbre española más elevada. Su base se encuentra a 2.550 m sobre el nivel del mar y allí, los colores de los campos de lava oscilan del blanco al negro, pasando por toda la gama de marrones, rojos y ocres, resaltados por una atmósfera luminosa y limpia. Razón para intentar reflejarlos exprimiendo al máximo la gama monocromática. Fujifilm X-100-T, 23mm, 1/200 seg, f:8, ISO 200 + filtro polarizador
Cada vez más me gusta usar la X-T3 para fotografía de paisaje, quién lo iba a decir, antes he tenido cámaras como la A7III o la E-M1II. La Fuji aguanta muy bien las largas exposiciones, praticamente sin ruido a ISO80-160 y muy poco hasta 800. Los colores me gustan mucho revelando con LR (ya no con C1P) y la recuperación de sombras se hace sin ningún problema. Ayer estuve en una playa cerca haciendo fotos del atardecer , usando el Samyang 12mm y el XC16-50. El único problema que tuve ha sido olvidarme de quitar el OIS del objetivo, lo que resultó en algunas tomas borrosas, por lo demás incluso en una exposición de 4 minutos se portó muy bien. Os dejo una toma revelada en LR, a ver si os gusta:
Bueno, pues hoy por fin me he podido escapar a probar mi xt3, la verdad es que aún me siento muy verde con la cámara pero nada como salir al campo para empezar a cacharrear e ir descubrindo las mil y una opciones que nos brinda una cámara como esta. Esta mañana, bien temprano he subido al Torcal de Antequera, un verdadero monumento natural y me he traido algunas fotos. Con una de ellas voy a estrenarme en esta sección esperando críticas constructivas que nos ayuden a todos a seguir aprendiendo. p
Atrás
Arriba