Paisaje

Paseo Matinal
Después de la tormenta nocturna el día no presentaba muchas posibilidades de un buen tiempo, pero la fuerza de voluntad para realizar ejerció puede con todo, como lo demuestran estas dos mujeres. Deseando que sea de vuestro agrado. Datos Exif : Velocidad 1/40 en f.8 - ISO 200 Focal 37 m/m Camara fuji XT2 con objetivo 18/55. Fecha/ hora realización : 8/6/ 2020 hora 7,30 Saludos Vte.
Remanso de paz
Si te instalas ahí, tienes que llevar libros, música; puedes apagar las teles, las radios, las redes... Y leer y escuchar música. Y tomar el sol mientras caminas por cien senderos sin encontrar a nadie, excepto a alguna vaca, algún perro o algunos pájaros cantando. Y oler flores varias, o el perfume del cucho y los purines... En fin.
Puente medieval
Aunque el lugar es precioso, no tiene muchos mas encuadres por lo encajonado del sitio, que casi me quedo atrapado entre dos rocas al pasar 😂 😂 😂 Bueno, seguro que otro que vaya y sepa mas que yo vera algunos encuadres que yo no veo. Asi que aqui os dejo el mio. Fuji XH-1 con Fujinon 10-24 ISO 100 2" f4 Tripode, filtro degradado 5 pasos y polarizador Un saludo.
Atrás