Paisaje

No sé si es algo de trepidación, pero noto la foto algo floja de definición.. Está tomada con Fujix100f, filtro polarizador Zeiss y el filtro nd de la cámara. El trípode está apoyado sobre una superficie no muy estable pero creo que suficiente y con el temporizador... Utilizó siempre el obtulador mecánico, pero me estoy empezando a plantear utilizar el electrónico para largas exposiciones. ¿Qué opináis? Saludos.
Os comparto unas fotos que tomé durante una ruta de senderismo por este precioso lugar de la Sierra de Aracena entre los pueblos de Fuenteheridos, Galaroza y Castaño del Robledo. Se aceptan críticas ? Sin título by Juan de Dios Calderón, en Flickr Sin título by Juan de Dios Calderón, en Flickr Sin título by Juan de Dios Calderón, en Flickr Sin título by Juan de Dios Calderón, en Flickr Sin título by Juan de Dios Calderón, en Flickr Sin título by Juan de Dios Calderón, en Flickr Sin título by Juan de Dios Calderón, en Flickr
Os dejo esta toma (aunque en realidad es una panorámica de 3 tomas verticales con trípode) de un paraje muy conocido en la Subbetica Cordobesa llamado "Las chorreras de las Navas de Cabra". Cuando las lluvias son abundantes, como han sido estos días de atrás se forman estos saltos de agua, que la verdad es que son muy fotogénicos. Realizada con mi Fuji XT1 SG + 18-55 mm a f8, ISO 200, 25 seg. DSCF3990-3 by Antonio Toledo, en Flickr Espero que os guste
Atrás
Arriba