Paisaje

¡Hola Compañer@s! Sigo practicando con la XT2, y por ahora estoy contentísimo con ella, con los colores de Fujifilm y con la nitidez de la cámara y el 10-24mm. Espero que os guste esta toma hecha en el Pirineo Occidental :) ¡Un saludo! Estaon by D a n i V a l d é s, on Flickr Fujifilm XT2 · 10-24mm 16mm f/11 8 seg ISO 200
Xt1 con fujinon 10 24 pano de 7 verticales a 10mm gracias por vuestra visita:Thumbsup: Silencio by Jacobo Rodriguez, en Flickr Le he pegado una vuelta al procesado, no me convencia despues de verla, me pareciademasiado chirriante........he editado y cambiado la foto.
Un rinconcito del Parque Natural de Cabo de Gata. Ya tocaba hacer algo de paisaje, aunque la verdad es que fue gracias a un colega que me obligó a ello, de no ser por el habría acabado con mis floripondios que me tienen enganchado. Fujifilm X-Pro2 con Fujinon 10-24 y GND Haida de dos pasos. Un rinconcito del Parque Natural de Cabo de Gata. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr
Ayer me encontré con esta escena en la playa y no me pude resistir, me apeteció dejarla en blanco y negro, me gustó el toque que le daba centrándose solo en los tonos y las formas. Fujifilm X-Pro2 con Fujinon 10-24, Haida Pro II ND1000 y Haida Pro II GND 0.6 El ágave. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr
Hoy salimos un rato un grupo, aprovechando un rato sin lluvia plantamos los trípodes y practicamos un rato. Os dejo tres fotos SIN edición, solo convertidas del raw a dng con Iridient x transformar, sin ningún tipo de ajustes.La primera sin filtros. _DSF0161-1 by carles, en Flickr Ahora con mi filtro ND 10 Hitech pro stop irnd10. _DSF0162-1 by carles, en Flickr A continuación me dejaron probar un Lucroit HQ que me enamoró. _DSF0164-1 by carles, en Flickr Por ultimo una con ND y un Degradado suave de 2 pasos. _DSF0195-1 by carles, en Flickr']_DSF0195-1 by carles, en Flickr[/URL]
Ya compartí en su día una foto de esta mismo faro, pero aquel día no se podía bajar al espigón porque lo cubría el agua..Esta vez el mar estaba en calma y pude fotografiar desde el .. Acompañado de @Ícaro pasamos buena tarde Xpro2 + XF10-24 Garcias por pasar ver y comentar.. Un año Fuji/ Día 23 by Jose Joaquin Astillero Gomez, en Flickr
Atrás
Arriba