Paisaje

"Bajamar, por fin puedo acceder más allá, donde las grandes olas del Cantábrico rompen en silencio, donde ni siquiera los pescadores más valientes se atreven a entrar. Allí reside una cueva, una entrada a un nuevo mundo, donde las sombras y las viejas historias marineras persisten ancladas en otros tiempos". Esta es es una de las fotos que tuve planeadas antes de iniciar la Semana Santa fotográfica, solo de paisajes cantábricos y asturianos, espero que la disfrutéis, o al menos, os transmita el buen momento que yo tuve realizándola. www.josecarpin.com Fujifilm X-T2 + XF 10-24mm f/4 R OIS | ƒ/16.0 10.0 mm Shutter speed 3.7seg ISO 100
Hola a todos, Es mi primera foto en este foro, compré hace unos meses la XT-1 en este foro y estoy disfrutando mucho de ella, de hecho estoy pensando en vender el equipo nikon ( D800 + cristalitos 2.8 ) e irme a por la XT-2 porque esta fuji me ha sorprendido mucho ( en positivo, claro ), espero que os gusten estas dos primeras tomas. Tossa de Mar by Antonio Gonzalez de la Pascua, en Flickr Tossa de Mar by Antonio Gonzalez de la Pascua, en Flickr
Probando la aplicación de Fuji en el móvil, estrenando la actualización nueva con el modo T a 2 minutos...jpeg directo de cámara...para mí que vengo de Nikon trabajando con raw, me ha abierto un nuevo mundo con el procesado que viene en la cámara tan bueno... Fuji X-T2 + XF 18-55 f/2.8-4 + Filtro ND1000 Haida *
Sigo con otra serie. DSCF1314irid by carles, en Flickr']DSCF1314irid by carles, en Flickr[/URL] Aqui decidí incluirme en el paisaje (estropearlo) :)) utilice la app movil para encuadrarme en esa posición, le pille el gustillo, mucho mejor que andar con el disparador remoto y corrigiendo la posición. DSCF1317irid by carles, en Flickr']DSCF1317irid by carles, en Flickr[/URL] Que envidia mas sana me da, la gente que puede levantarse por la mañana y observar estas preciosas salidas de sol que la naturaleza nos ofrece. DSCF1324irid by carles, en Flickr']DSCF1324irid by carles, en Flickr[/URL] Es imposible no quedarse prendado. DSCF1320irid by carles, en Flickr']DSCF1320irid by carles, en Flickr[/URL] Todas con la X-T1 + 16-55 2.8
Atrás
Arriba