Paisaje

No sabía si meter esta foto en paisajes o en flora y fauna, ya que es un encuadre bastante cerrado. Si los moderadores lo consideran oportuno, que la cambien de subforo. He salido a probar el 50-230 por primera vez esta tarde, y me ha sorprendido gratamente. Muy contenta con él. Habrá que buscar más ocasiones para sacarlo a pasear. Fuji e1 + 50-230 Exposición 0,009 sec (1/110) Aperture f/11.0 Lente 120.6 mm Velocidad ISO 200 No todos los mares son azules por _Tera_, en Flickr
Una mañana de excursion, principalmente para desoxidar a mi olvidada Canon 5D me sirvió para sacar a pasear también a mi pequeña fuji... X-E1+14mm, iso 200, f 5.6, 1/280 (prioridad a la apertura) _DSF0032 por JC_Olmos, en Flickr X-E1+18-55mm, iso 200, f 5.6, 1/210 (prioridad a la apertura) _DSF0109 por JC_Olmos, en Flickr X-E1+18-55mm, iso 200, f 5.6, 1/170 (prioridad a la apertura) _DSF0118 por JC_Olmos, en Flickr X-E1+18-55mm, iso 200, f 8, 1/50 (prioridad a la apertura) _DSF0095 por JC_Olmos, en Flickr
Esta mañana cuando venía al curro he visto que emepezaba un amanecer de la leche. Me dije, me cago en to y yo al curro, con lo bien que se estaría en el campo cámara y tripode en mando... Menos mal que llevo la peque. He aparcado y me he ido directo al parque que tengo aquí y algo ha salido. La calidad se ve un poco así, porque las he pasado al móvil con la aplicación de Fuji del WiFi de pasar fotos, que ya las pasa a un tamaño menor y pierde calidad, como le tengo que se suban autómaticamente a DropBox, las he pillado en el ordenata y las he subido a Flick y luego aquí, vamos que ha ido perdiendo por todos lados. Aquí os las dejo. Buena semana a todos, que para los de la Comunidad de Madrid, es muuuuuuuuuy corta.
Esta foto hace tiempo que quería hacerla, es un lugar muy especial para mí, mi rincón favorito de esta preciosa sierra, la foto la hice desde mi casa, bueno, no es mía, pero siempre he dicho que lo es, menudas vistas para empezar el día..., lleva puesto un cartel de "se vende" desde hace cuatro años y ahí sigue puesto, a ver si me toca la lotería... Espero que os guste. Sierra del Segura, espectáculo natural. por Fran Cegarra, en Flickr
Aquí os dejo un par de imagenes de esta misma mañana, la primera mirando al frente subiendo hacia el coll (collado) de Noucreus y la otra echando la vista atrás, con el macizo del Puigmal como protagonista. Espero que os gusten! X-E1 + Voigtlander 21 a f/8, iso 200. Y como siempre subexpuestas gracias a Flickr. Nuria 27 de Abril por LerKreL, en Flickr Nuria 27 de Abril por LerKreL, en Flickr
No es estrictamente un paisaje, tampoco está hecha con una Fuji de la recientes hornadas, si no con una venerable Fuji S3Pro. La he puesto en el foro que me ha parecido más apropiado. Torreón de los Galayos en la Sierra de Gredos. Es de hace unos añitos, pero es que no he visto casi nada por aquí hecho con estas réflex, que también molaban, sí (aquellos sensores, con aquel rango dinámico...). DSCF5002 por RubenMB, en Flickr f: 5.6 1/350 s ISO 200 focal: 180 mm
Atrás
Arriba