Paisaje

Con la excusa de probar un recién adquirido fujinon 10-24, me fui a probarlo a un lugar mágico escondido entre las sierras de Málaga y Cádiz. Las condiciones de luz no eran las mejores ademas de tener muy poco tiempo para fotografiar. El objetivo promete y tendré que domarlo, puesto que es la primera vez que tiro a estas focales. Con estas fotos quiero rendir mi particular homenaje a todos los que sufrieron la sinrazón de la guerra. Sauceda 1 por daviloide, en Flickr Focal a 14mm f:8 ISO 800 Sauceda 2 por daviloide, en Flickr Focal a 12mm f:8 ISO 800 Sauceda 3 por daviloide, en Flickr Focal a 10mm F:8 ISO 400 Sauceda 4 por daviloide, en Flickr Focal a 10mm F:8 ISO200 Sauceda 5 por daviloide, en Flickr Focal a 10mm f:8 ISO...
Pues subire en este hilo algunos disparos del apseo hasta el Gorbea, hay paisaje y fauna... pero bueno, entra aqui todo: Gorbeiatik at Gorbeiatik at por hezur, en Flickr Cámara Fujifilm X-Pro1 Exposición 250 Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV What the Fuck!! WTF!! por hezur, en Flickr Cámara Fujifilm X-Pro1 Exposición 250 Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV
Buenas tardes compañeros, me estreno en este subforo con un Jpg directo, leve modificación de curvas de luz, con mi estrenada este finde E2 y el 18mm. Tengo que pillarle, los colores...WB etc. pero la maquinita es una caña Sierra de la Partacua por quebrantahuesoshozdejaca2014, en Flickr Fujifilm X-E2 Expo (1/500) Aperture f/8.0 Lente 18 mm ISO 200 Manual 0 EV Saludos G
Vine a Chile hace poco más de un año - echo mucho de menos España y Málaga, pero hay que decir que Chile es un país precioso. Aquí algunas de mis fotos, todas con mi F660. Caleta de Horcón. Paraíso de los hippies en los años 60, es un pueblo pescador donde la gente habla de sirenas, monstruos del mar y duendes en los bosques cercanos. Hay varios parques 'pre-cordilleras' alrededor de Santiago. Esta es de uno de ellos, la Quebrada de Macul Y claro, no puedes ir a Chile sin ver las Torres del Paine. La foto parece rara, como con efectos de editing, pero es tal y como salió de la camera.
Hace mucho tiempo que no participo subiendo fotos, nada más que al Desafío :-[ Hoy me atrevo a que "despellejéis" esta edición de un ocaso cordobés. Sigo alucinando con los RAF de la X M1... aguantan de todo ;D Por cierto, sé que por aquí hay cordobeses... vaya suerte que tenéis!! ;) Un cordial saludo. Ocaso sobre el Puente Romano por Mimantu, en Flickr EXIF: Fuji X M1 + 16-50 + ND8 16mm a f/16 a 1/80 e ISO 400
Estuvimos estas Pascuas charrando unos cuantos foreros sobre fotografía contemporánea, sea lo que demonios sea eso. Muchas veces hemos hablado de que por mucho que saquemos los archivos "tal cual salen de la cámara", la fotografía sigue siendo absolutamente subjetiva, ya que por el simple hecho de encuadrar, estamos dando una visión particular de la realidad. Un ejemplo de ambas cosas.
Atrás
Arriba