Paisaje

Hace mucho tiempo que no participo subiendo fotos, nada más que al Desafío :-[ Hoy me atrevo a que "despellejéis" esta edición de un ocaso cordobés. Sigo alucinando con los RAF de la X M1... aguantan de todo ;D Por cierto, sé que por aquí hay cordobeses... vaya suerte que tenéis!! ;) Un cordial saludo. Ocaso sobre el Puente Romano por Mimantu, en Flickr EXIF: Fuji X M1 + 16-50 + ND8 16mm a f/16 a 1/80 e ISO 400
Estuvimos estas Pascuas charrando unos cuantos foreros sobre fotografía contemporánea, sea lo que demonios sea eso. Muchas veces hemos hablado de que por mucho que saquemos los archivos "tal cual salen de la cámara", la fotografía sigue siendo absolutamente subjetiva, ya que por el simple hecho de encuadrar, estamos dando una visión particular de la realidad. Un ejemplo de ambas cosas.
Pues había pensado en subirlas al hilo de Paisaje de Mayo..., pero el sábado no lo conseguí... Ya estaba cerrado el hilo Y como ya tenía pensado subirlas..., pues aquí están Soto en camino a Anaya DSCF1754sm por joseFe., en Flickr Restos ... DSCF1721smr por joseFe., en Flickr Gracias por pasar... :)
Pues la verdad es que hoy he aprovechado que la jornada estaba tranquila, y en el relax del cafelito había que aprovechar para ver que tal había quedado el arreglo del Sigma 18-50 al que he tenido que anularle el estabilizador por haberse roto el cable plano interno. Así que a ello me he puesto, y montado sobre la S5 me he liado a disparar con idea de aprovechar las fotos no solo para probarlo, sino que también para seguir aprendiendo a manejar el PTGui con idea de seguir en la busqueda de la foto para el salón. Y mira por donde que el resultado me ha gustado así que aquí la subo para compartirla, que de leeros se va aprendiendo mucho, así que justo es subir algo de lo aprendido, aún cuando quede tanto por aprender. Está creada con 8...
Atrás
Arriba