Lista de accesorios TOP para la X-Pro2

gigatron

Fujista Habitual
Despues de vender todo el material Fujifilm y un corto periodo con la Nikon DF me he dado cuenta de que nunca volveré a las reflex. Me he comprado la X-Pro2, una camara con la que creo que voy a sentar la cabeza muchos años y empiezo de cero porque vendi todos los accesorios con todos los equipos así que aqui va una lista TOP para acompañar a la X-Pro2 muy similar a la que hice antes con la X-T1. Solo lo mejor de lo mejor para la que va a ser la CAMARA.


Semi funda negra de cuero Gariz
Estoy encantadisimo con las fundas Gariz. Son super resistentes y elegantes, y tienen apertura inferior para meter y sacar la bateria.

Protector de pantalla LCD de cristal flexible Brotect
ir

He leido sobre la calidad de este protector en el foro y en la tienda de Fujistas.

Botón de disparo de cuero negro Mekee
Es un accesorio chino... pero es de mucha calidad y el acabado es muy elegante. Tuve el rojo y ahora quiero uno de cuero negro a juego para la X-Pro2.

Correa Artisan & Artist Red Label
Made in Japan. Correa de cuello de cuero autentico, no me hago a las muñequeras. Está hecha a mano y es muy bonita.

SanDisk Extreme PRO SDHC/SDXC UHS-II
He comprado 2 de 16 gigas. Siempre he preferido tener mas de una tarjeta que una de gran capacidad. Nunca sebes lo que puede pasar.

Bateria original NP-W126

Bolsa Fujifilm Millican Cristopher
Una bolsa de lujo para la serie X que comercializaron los de Fujifilm Gran Bretaña y que he encontrado en Amazon España. La tuve en mis manos la ultima vez que estuve en Inglaterra y pudeo decir que es la bolsa más bonita y de mejor calidad que he visto, y con el logo de Fuji. En el blog hablaban de ella.
 
Buen hilo, hace poco hubo uno parecido pero ha dejado de estar activo.

En la mía comparto algunos de los accesorios, el protector de pantalla y una correa A&A, pero no esa que pones. A veces la cambio por una muñequera de cuero. La semi funda no me gusta, abulta la cámara. El botón de disparo en la XP2 tampoco me gusta, aún que si en la x100t y la xe1. Las baterías prefiero las de Pantona, te dejo un enlace donde hacen una prueba y sale ganadora Comparatif des batteries compatibles Fuji NP-W126 . Por fin la bolsa, pffff tengo demasiadas pero nunca son suficientes :Biggrin:
 
yo no veo nada imprescidible en esa lista, bueno si, el protector de pantalla
la bolsa es un iman de chorizos
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Donde esta el enlace para esa lista de accesorios que hiciste para la X-T1?
 
Me quedo con la correa y el botón para mi xt10 La bolsa es muy bonita pero excesivamente cara gracias por compartir la lista!
 
@Jose Viegas ,las Patona son buenas baterías pero con el paso del tiempo disminuyen su capacidad maxima mucho más rápido que las originales. Al menos es lo que he notado yo... está justificado el precio? Probablemente no pero esto es una lista TOP ;)
 
Una cosa.. la semi-funda que preferís la orijinal de fuji o la que pone el compañero gigatron en su post???
 
Tengo curiosidad ¿qué pasó con la DF? Cuando me vendí el material Nikon, uno de los objetivos se fue a un forero para emparejarlo con la DF,y continuó teniendo trato con él por wasap. Hace unas fotos que alucino, a mí me enamoro hasta que vi el precio..... luego me "des-enamore con la mirada de pocos amigos de la parienta":(:Biggrin:
 
Tengo curiosidad ¿qué pasó con la DF? Cuando me vendí el material Nikon, uno de los objetivos se fue a un forero para emparejarlo con la DF,y continuó teniendo trato con él por wasap. Hace unas fotos que alucino, a mí me enamoro hasta que vi el precio..... luego me "des-enamore con la mirada de pocos amigos de la parienta":(:Biggrin:

Yo tambien estoy interesado en esa DF. Es la única reflex que me llama (esos diales), aunque claro, es eso, una reflex.
 
He leído que para una ranura SD UHS-I siempre va a ir mejor una buena tarjeta UHS-I que una buena tarjeta UHS-I. Quizá había que incluir una en la lista.
 
Atrás
Arriba