En relación al mismo fujinon 90, me gustaría comentar mi experiencia. Finalmente, el enfoque estaba mal, me pareció muy lento con la X-T2. Me lo cambiaron por otro y efectivamente, la diferencia fue abismal, más rápido y menos ruidoso. Pero realmente no es lo que quería compartir. El tema radica en que el segundo tenía polvo, como 3 motas grandes. Lo devuelvo también con todo mi dolor del alma porque no es normal que esté pagando por un objetivo de una cuantía, por lo menos para mí, muy importante y sellado para que venga en ese estado. Pero ahí no acaba la cosa...Me traen un tercero y sorpresa, peor que el anterior. El mosqueo del dependiente era monumental. Se habla con el provedor de Fuji y me traen un cuarto. Éste último fue la guinda pues tenía hasta una peluza. Así que, a pesar de todo el empeño que tenía en adquirir este objetivo, a día de hoy sigo sin él e intentaré probar suerte de nuevo más adelante, con otra remesa y con un cashback. Síntesis a mi modo de ver: Cuidadín Fuji con este tipo de cosas porque no son normales y restan prestigio. A mí me ha causado muchas molestias y me ha generado cierto desconcierto. El establecimiento me ha comentado que por ahora no va a pedir más objetivos fujinon 90.
¿A alguién más le ha pasado esto?
Saludos a todos