Independencia catalana

Coincido con el compañero en que las veo algo saturadas, pero de todos modos me parecen buenas, sobre todo la primera y la tercera.
 
muy saturadas de color para mi gusto, me gusta el revelado, por cierto

Coincido con el compañero en que las veo algo saturadas, pero de todos modos me parecen buenas, sobre todo la primera y la tercera.

Estoy empezando a pensar que tengo la pantalla del mac con el color bajo porque en éstas si que no aprecio sobresaturación. Tendré que mirar bien la configuración de pantalla.

Gracias por pasar chicos!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Donde digamos que molesta más la saturación, para mí, es en la segunda. Seguramente por el tono claro, cálido, que parece demasiado brillante de la pared podría decir que es técnicamente excesivo. Pero en la primera y la tercera diría es una cuestión de gustos y no queda mal, a mi gusto.

Salud.
 
Donde digamos que molesta más la saturación, para mí, es en la segunda. Seguramente por el tono claro, cálido, que parece demasiado brillante de la pared podría decir que es técnicamente excesivo. Pero en la primera y la tercera diría es una cuestión de gustos y no queda mal, a mi gusto.

Salud.

Si... Eso si que puede ser. PEro como vengo de otro hilo que me comentaban también el tema de la saturación "reventada"... Pues igual estaba yo exagerando. Gracias!
 
este tema de los monitores siempre me ha parecido raro, pero es evidente que pasa muy a menudo, no se si es por suerte o por que, en mi portátil siempre se ven bien los tonos,jamas lo he tenido que tocar,imagino que sera cuestión del tipo de pantalla que sea en cada caso
 
Las fotografías están muy bien, la libertad de expresión también y más aún la libertad de sentimientos pero .... ya ha habido un compañero que ha enviado su serie sobre el día de la Hispanidad y, teniendo el cuenta la crispación existente con estos temas y el daño profundo que ha hecho a la sociedad catalana, tal vez no sean los mejores motivos para exponerlos en un foro de fotografía. Estoy seguro que para hablar de saturación de colores podemos encontrar ejemplos mejores, al menos durante un tiempo.
 
Las fotografías están muy bien, la libertad de expresión también y más aún la libertad de sentimientos pero .... ya ha habido un compañero que ha enviado su serie sobre el día de la Hispanidad y, teniendo el cuenta la crispación existente con estos temas y el daño profundo que ha hecho a la sociedad catalana, tal vez no sean los mejores motivos para exponerlos en un foro de fotografía. Estoy seguro que para hablar de saturación de colores podemos encontrar ejemplos mejores, al menos durante un tiempo.
Esto son fotos de una realidad concreta, como lo son las del día de la Hispanidad. Y nadie se ha quejado porque no ven más que fotos, al margen de lo que piense o persiga el fotógrafo. No busquemos conflicto donde no hay.

Si que están saturadas :)
 
Las fotografías están muy bien, la libertad de expresión también y más aún la libertad de sentimientos pero .... ya ha habido un compañero que ha enviado su serie sobre el día de la Hispanidad y, teniendo el cuenta la crispación existente con estos temas y el daño profundo que ha hecho a la sociedad catalana, tal vez no sean los mejores motivos para exponerlos en un foro de fotografía. Estoy seguro que para hablar de saturación de colores podemos encontrar ejemplos mejores, al menos durante un tiempo.

Entiendo la queja. Lo que no entiendo bien es que la pongas solo en este hilo. Si el hilo causa algún problema que me diga algún administrador y se quita sin problema.
 
somos adultos para poder hacer un análisis solo fotográfico de cualquier tema, comentemos y hablemos de fotografía , que para eso esta este foro y dejemos otros temas para otros foros
 
Las fotografías están muy bien, la libertad de expresión también y más aún la libertad de sentimientos pero .... ya ha habido un compañero que ha enviado su serie sobre el día de la Hispanidad y, teniendo el cuenta la crispación existente con estos temas y el daño profundo que ha hecho a la sociedad catalana, tal vez no sean los mejores motivos para exponerlos en un foro de fotografía. Estoy seguro que para hablar de saturación de colores podemos encontrar ejemplos mejores, al menos durante un tiempo.
Sabía que el comentario al uso se colaría. De hecho, me ha extrañado que haya sido el nº 8... es algo que parece no se puede remediar, o sí.

A mí me encanta la primera de todas, el resto casi no me dicen nada
 
Las fotografías están muy bien, la libertad de expresión también y más aún la libertad de sentimientos pero .... ya ha habido un compañero que ha enviado su serie sobre el día de la Hispanidad y, teniendo el cuenta la crispación existente con estos temas y el daño profundo que ha hecho a la sociedad catalana, tal vez no sean los mejores motivos para exponerlos en un foro de fotografía. Estoy seguro que para hablar de saturación de colores podemos encontrar ejemplos mejores, al menos durante un tiempo.

hace unos días hubo una publicación sin foto en la que el contenido político era evidente, aquí no lo veo por ningún sitio, como ha dicho el compañero son fotos de una realidad.
 
Coincido plenamente con los compañeros, me gustan mucho pero las veo un poco saturadas, una buena serie.
En valoraciones politicas el autor no entra....yo tampoco.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba