"Casi humanas"

Serie presentada hace 20 años en el trabajo final de curso en el CEF , las publico aquí porque están realizadas con una FUJI gx 680 de formato medio.


MUÑECAS-1 by ATANASIO DEL BARRIO, en Flickr

MUÑECAS-2 by ATANASIO DEL BARRIO, en Flickr


MUÑECAS-3 by ATANASIO DEL BARRIO, en Flickr


MUÑECAS-4 by ATANASIO DEL BARRIO, en Flickr

MUÑECAS-5 by ATANASIO DEL BARRIO, en Flickr



MUÑECAS-6 by ATANASIO DEL BARRIO, en Flickr


MUÑECAS-7 by ATANASIO DEL BARRIO, en Flickr



MUÑECAS-8 by ATANASIO DEL BARRIO, en Flickr


MUÑECAS-9 by ATANASIO DEL BARRIO, en Flickr


MUÑECAS-10 by ATANASIO DEL BARRIO, en Flickr


MUÑECAS-11 by ATANASIO DEL BARRIO, en Flickr


MUÑECAS-12 by ATANASIO DEL BARRIO, en Flickr


MUÑECAS-13 by ATANASIO DEL BARRIO, en Flickr

MUÑECAS-14 by ATANASIO DEL BARRIO, en Flickr
 
Joer, me parece una serie cojonuda. Poco más que decir. Mucha imaginación en la pose de las muñecas en algunas fotos, en otros muy acertada la iluminación, y otras muy sutiles ocultando el rostro sin perder nada realmente.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias compañeros ,por pasaros y estoy contento de que os gusten la verdad es que la idea era tratarlas fotográficamente como lo hubiera hecho con personas. Un saludo.
 
Me gusta mucho la abstracción de la primera y el trabajo de positivado en blanco y negro
 
Gracias compañeros ,por pasaros y estoy contento de que os gusten la verdad es que la idea era tratarlas fotográficamente como lo hubiera hecho con personas. Un saludo.

Y quizás sea por esto por lo que tienen cierto toque gótico, que roza lo inquietante.

De todos modos una serie excelente, con un blanco y negro de cine. Gracias por compartir
 
Con todos mis respetos, creo que no es una buena serie. El interés proviene de que no es un tema trillado y, por tanto, en cierto modo novedoso. Pero su iluminación es demasiado artificial. Me quedo con la primera, que es justo la que menos muestra lo que es. Quizás con luz natural y difuminados que pudieran hacer pensar en seres humanos la cosa cambiaría... Lo siento, pero no me gusta.
 
La verdad es que no consigo que esta serie me diga nada, no le veo el qué. Y técnicamente la iluminación no la veo todo lo cuidada que deberia estar teniendo todo el tiempo necesario para iluminar bien, y en las que el BN esta muy logrado como la última es que no me dice nada la foto. Si la idea era mostrar las muñecas como casi humanas, tratarlas como si fuesen parte de un bodegon tampoco me parece lo mas adecuado.
 
Con todos mis respetos, creo que no es una buena serie. El interés proviene de que no es un tema trillado y, por tanto, en cierto modo novedoso. Pero su iluminación es demasiado artificial. Me quedo con la primera, que es justo la que menos muestra lo que es. Quizás con luz natural y difuminados que pudieran hacer pensar en seres humanos la cosa cambiaría... Lo siento, pero no me gusta.

"Uveñe gracias por pasarte y darnos tu siempre bienvenida opinión ,si mis fotografías gustasen a todo el mundo ,no seria un amater y me dedicaría a esto con lo que es natural que haya gente que le guste y gente que no, ¿que el interés proviene de que es un tema novedoso? pues lo celebro ,ya que después de 20 años sigue siéndolo , lógicamente que están llenas de fallos técnicos ,ya que fue mi primer `proyecto que realice como fin de curso del primer año, ahora hoy en día le daría otro enfoque por supuesto. Yo suelo ser mi primer critico ,por lo que agradezco tu visión de las tomas y espero que los años me hayan hecho mejorar y puedo brindaros algunas fotos mas acertadas .Un abrazo y un saludo compañero.
 
La verdad es que no consigo que esta serie me diga nada, no le veo el qué. Y técnicamente la iluminación no la veo todo lo cuidada que deberia estar teniendo todo el tiempo necesario para iluminar bien, y en las que el BN esta muy logrado como la última es que no me dice nada la foto. Si la idea era mostrar las muñecas como casi humanas, tratarlas como si fuesen parte de un bodegon tampoco me parece lo mas adecuado.

Compañero Lerkel , primero gracias por pasarte ya que últimamente en el foro siempre comentan los mismos y es muy interesante contar con todas vuestras opiniones las buenas, y las malas y si consigo que con unas fotos conseguir el máximo interés de los veteranos aunque sean por malas me doy por satisfecho, aquí la mayoría estamos para aprender de los demás ,y cada foto que colgais me paso tiempo observándola y analizándola desde el punto de vista tanto técnico como artístico y luego si estoy capacitado (que la mayoría de veces lo dudo) emito una opinión.Por lo que me gustaría que cada vez este foro con la gente nueva y sobretodo con los veteranos sea cada vez mas participativo,y ya se que todos vamos mal de tiempo , pero si logramos que una foto no solo tenga 2 opiniones sino 20 será una gozada y además aprenderemos todos un montón. Gracias de nuevo por darnos tu punto de vista, Un saludote.
 
"Uveñe gracias por pasarte y darnos tu siempre bienvenida opinión ,si mis fotografías gustasen a todo el mundo ,no seria un amater y me dedicaría a esto con lo que es natural que haya gente que le guste y gente que no, ¿que el interés proviene de que es un tema novedoso? pues lo celebro ,ya que después de 20 años sigue siéndolo , lógicamente que están llenas de fallos técnicos ,ya que fue mi primer `proyecto que realice como fin de curso del primer año, ahora hoy en día le daría otro enfoque por supuesto. Yo suelo ser mi primer critico ,por lo que agradezco tu visión de las tomas y espero que los años me hayan hecho mejorar y puedo brindaros algunas fotos mas acertadas .Un abrazo y un saludo compañero.

A pesar de que sería lo más lógico, y todos deberíamos aprender a hacerlo, no es fácil encajar una crítica negativa de la forma en que tú lo has hecho, lo cual demuestra muy mucho a tu favor. Ninguno nacemos enseñado y ninguno tenemos la verdad. Otro abrazo para ti.
 
Atrás
Arriba