Fujifilm ¿esta stand-by?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo siento Fran; te tenía respeto pero por comentarios como este se te ve un perfil de odio insano que no me resulta nada simpático. Todas las marcas que mencionas hacen lo mismo de Fuji; Canon mantiene el mismo sensor en sus cámaras APS-C por los siglos de los siglos, Nikon D500 y D7500 son el mismo sensor por poner un ejemplo de cámaras a la altura de las Pro y X-T, Sony tiene el mismo sensor en sus A6000 desde la A5100. Que coño te pasa para tener ganas de meter tanta mierda?

Antes de juzgarme tan gratuítamente lee bien, prefiero debate a discusión "insana", he hablado de las gamas FF de otras marcas. Pero vamos, si quieres dejar de respetarme eres libre de ello, se podría decir que ya lo has hecho, pero no caeré tan bajo como tú por ello.
 
Última edición:
Un Citroën X con motor Y tendrá el mismo rendimiento dentro de la gama (mismo motor y chasis).
Luego a unos les gustará la versión turismo con aire acondicionado y techo solar, y a otros les gustará la versión furgón más básica.
... y los precios son diferentes.
 
Un Citroën X con motor Y tendrá el mismo rendimiento dentro de la gama (mismo motor y chasis).
Luego a unos les gustará la versión turismo con aire acondicionado y techo solar, y a otros les gustará la versión furgón más básica.
... y los precios son diferentes.

Claro, como las Fujifilm en su versión graphite, sólo que estas sólo se diferencian en el acabado y el precio.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo tengo un Ford Tourneo Courier que tiene el mismo motor que un Ford Fiesta pero una es un furgón adaptado como turismo con dos puertas correderas y el otro un turismo más pequeño ideal en 3 puertas...

Todas las empresas hacen eso, resulta que Fuji ahora es Satán???
 
Así es.
Y las sacan al mercado porque hay demanda.
No te dicen: "Tira tu X-t2 negra y cómpratela grafito".

Por supuesto, es más, como bien has dicho hablamos de la misma gama, una Sony A7III es de la misma gama que una A9?, y una Fujifilm XE-3 es de la misma gama que una XH1?, pues en el caso de Sony el hardware es diferente entre ambas y en el de Fujifilm lo dicho, sólo se diferencian en el envoltorio.
 
Odio? Yo lo que veo es un fanatismo nivel sectario, negar un hecho como el que todas las camaras llevan el mismo sensor(bayer/xtran) y procesador ya tiene tela.

Pero justificarlo con que lo hacen todas como si canon 80d una 6d y una 5d tambien lo tuvietan. O que una d500 una d610 d750 una d810 o una A7 A7s A7r tambien lo tuvieran... como estamos...
 
Os podéis ir por las ramas tanto cuanto queráis, la gama Fujifilm seguirá basándose en un sólo ejercicio de desarrollo tecnológico (lo cual es muy rentable) envuelto en paquetes diferentes.
 
Por supuesto, es más, como bien has dicho hablamos de la misma gama, una Sony A7III es de la misma gama que una A9?, y una Fujifilm XE-3 es de la misma gama que una XH1?, pues en el caso de Sony el hardware es diferente entre ambas y en el de Fujifilm lo dicho, sólo se diferencian en el envoltorio.
Se diferencia más una XE-3 de una XH1 que una A7 de una A7II.
 
Odio? Yo lo que veo es un fanatismo nivel sectario, negar un hecho como el que todas las camaras llevan el mismo sensor(bayer/xtran) y procesador ya tiene tela.

Pero justificarlo con que lo hacen todas como si canon 80d una 6d y una 5d tambien lo tuvietan. O que una d500 una d610 d750 una d810 o una A7 A7s A7r tambien lo tuvieran... como estamos...

Por eso ahora hablamos de coches y ordenadores :Roflmao::Roflmao:
 
Lo que estoy diciendo es que cuando Sony, teniendo la A7, quiso meterles mejoras le llamó A7II, y ahora todo el mundo le pareció fantástico.
Fujifilm, teniendo la X-t2, quiso ponerle varias mejoras, le llamó XH1... y es un engaño?

Yo creo que la H1 ha sido una respuesta a todos los que llevaban (llevábamos) pidiendo IBIS en una fuji durante mucho tiempo. Si lo dan, mal, si no lo dan, peor...
 
Odio? Yo lo que veo es un fanatismo nivel sectario, negar un hecho como el que todas las camaras llevan el mismo sensor(bayer/xtran) y procesador ya tiene tela.

Pero justificarlo con que lo hacen todas como si canon 80d una 6d y una 5d tambien lo tuvietan. O que una d500 una d610 d750 una d810 o una A7 A7s A7r tambien lo tuvieran... como estamos...
¿Quién ha negado nada? Pero háblame de las diferencias entre las Canon M5 y M6, del sensor de las 80D, 77D, 800D, M5 y M6, las diferencias entre las gamas de Olympus... En todos los sitios cuecen habas.

Aun así, tampoco me va la vida en defender a Fuji pero parece que hay gente que le va vida en criticar a la marca, como si el señor Fuji le hubiera robado a su novia :Roflmao:
 
Lo que estoy diciendo es que cuando Sony, teniendo la A7, quiso meterles mejoras le llamó A7II, y ahora todo el mundo le pareció fantástico.
Fujifilm, teniendo la X-t2, quiso ponerle varias mejoras, le llamó XH1... y es un engaño?

Son dos cámaras bien diferenciadas (Según Fujifilm), si quieres tomar un ejemplo mejor habla de la X-E2 y X-E2s, una renovación tan ridícula como la que hizo Sony con la A7, a mí ninguno de los dos casos me parece fantástico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba