Posible nueva Panasonic Compacta Full-Frame

minitt

Gurú Fujista
Se están acrecentado los rumores de que Panasonic lance al mercado este mes de mayo una cámara compacta con sensor Full-Frame , quizás al estilo de la Leica Q2, ya que bien es sabido que Leica y Panasonic comparten muchas cosas en común. Los rumores también hablan de un precio muy competitivo que pueda rivalizar con la la Fujifilm X100 VI . Estaré atento a las novedades porque de hacerse realidad , puede ser una compacta muy interesante, más aún si integra el Real Time Lut , que al final es lo que vienen a ser las "recetas" de Fujifilm .
 
Muy interesante!

Lumix es una marca que me encanta. Esta como salga a buen precio (y no tenga problemas de stock) se van a llevar muchas ventas
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Es una propuesta muy interesante. Ya estaban tardando más marcas en aprovechar el efecto X100V.
 
Si baja de los 1800 de la x100vi y no hay problemas de stock... Se venderá como churros. Por aquí uno que está atento a las novedades 👀
 
si es igual o mas compacta que la x100, y sobretodo con botones estilo clasico, lo petan
 
Si baja de los 1800 de la x100vi y no hay problemas de stock... Se venderá como churros. Por aquí uno que está atento a las novedades 👀
Yo creo que saldrá por menos de 1800€ , pero no creo que se venda como churros porque Panasonic no tiene el marketing que tienen otras marcas, no me preguntes porqué .Por ejemplo , la opción del Real Time Lut , que es brutal porque te permite incluso cargar "recetas" que hayas creado con Ligthroom , apenas se conoce , en parte porque Panasonic no lo ha sabido promocionar ni explicar. Estoy seguro que muchos usuarios de la S5ii , ni saben que se puede hacer .
Como soy un enamorado de las Pana, si sale a un precio razonable , con FF y un objetivo que me guste en cuanto a focal , no descarto hacerme con una .
 
Yo creo que saldrá por menos de 1800€ , pero no creo que se venda como churros porque Panasonic no tiene el marketing que tienen otras marcas, no me preguntes porqué .Por ejemplo , la opción del Real Time Lut , que es brutal porque te permite incluso cargar "recetas" que hayas creado con Ligthroom , apenas se conoce , en parte porque Panasonic no lo ha sabido promocionar ni explicar. Estoy seguro que muchos usuarios de la S5ii , ni saben que se puede hacer .
Como soy un enamorado de las Pana, si sale a un precio razonable , con FF y un objetivo que me guste en cuanto a focal , no descarto hacerme con una .
Lo suscribo, estaré atento :p
 
¡Me apunto!
Panasonic es muy seria en la fabricación de sus modelos, con el único "punto negro" de las LX100, que son auténticas aspiradoras de polvo en comparación con sus hermanas Leica, así que espero que la hagan sellada.
 
Otro que está atento a este tipo de noticias. Full frame y óptica fija, según se comenta en el vídeo. Habría que considerar el sensor, si se queda en los 24 mpx de sus hermanas o se va a más de los 40, lo que la acercaría a la Q2/Q3. Por otro lado, hay rumores sobre una nueva Leica, al parecer sustituta de la DLux 7, en esta ocasión, hablan de una apsc con objetivo zoom. De cualquier modo, apsc o full frame, sería bienvenida por mi parte, dependiendo de la óptica que monte.


*
 
Yo creo que los sensores Full-Frame son los más equilibrados en cuanto a ventajas/inconvenientes/precio , al menos a mí son los que más que gustan y ojalá sean la tendencia del mercado en los próximos años . Pero eso son mis deseos, no creo que Fuji esté interesado en Full-Frame , al menos de momento , pero sería una grata sorpresa , aunque supongo que no para todos
 
Yo creo que saldrá por menos de 1800€ , pero no creo que se venda como churros porque Panasonic no tiene el marketing que tienen otras marcas, no me preguntes porqué .Por ejemplo , la opción del Real Time Lut , que es brutal porque te permite incluso cargar "recetas" que hayas creado con Ligthroom , apenas se conoce , en parte porque Panasonic no lo ha sabido promocionar ni explicar. Estoy seguro que muchos usuarios de la S5ii , ni saben que se puede hacer .
Como soy un enamorado de las Pana, si sale a un precio razonable , con FF y un objetivo que me guste en cuanto a focal , no descarto hacerme con una .
Ya mismo veo un anuncio en el mercadillo 😂 😂🤣
 
Ya mismo veo un anuncio en el mercadillo 😂 😂🤣
Ya estoy ahorrando .De hecho había pedido un Viltrox 85mm y lo he devuelto para hacer caja, aparte de que no me ha satisfecho claro está
Si tiene todo lo que se rumorea , va a ser un buen pepino , lo que no tengo claro es el rango de precios en que se moverá , pero la S5 ii la puedes encontrar nueva por poco más de 1.700€ en ofertas , así que no creo que se columpien como cuando lanzaron las primeras Full-Frame
 
Puestos a elegir y soñar, mi formato favorito es el APS-C, lo veo el más equilibrado respecto de la óptica posible para una cámara compacta como esa. No hay que olvidar que las Leica y Lumix compactas de esa línea que se menciona son micro 4/3 e incorporan un zoom "razonable". Pero no me importaría una APS-C incluso de focal fija, como las Ricoh GRIII, pero con visor, para recuperar la compacidad perdida en mirrorless.
 
Puestos a elegir y soñar, mi formato favorito es el APS-C, lo veo el más equilibrado respecto de la óptica posible para una cámara compacta como esa. No hay que olvidar que las Leica y Lumix compactas de esa línea que se menciona son micro 4/3 e incorporan un zoom "razonable". Pero no me importaría una APS-C incluso de focal fija, como las Ricoh GRIII, pero con visor, para recuperar la compacidad perdida en mirrorless.
Raro sería, por no decir imposible, que Panasonic sacara una APS-C con los sensores full frame tan buenos que tienen y que comparten con Leica. Para mi, es una alianza perfecta, junto con Sigma
 
Pues con lo que me gustó en su día la LX100, estaré más que atento a esta salida, a ver en qué queda. Realmente me interesa más el tema de tener opción a cambiar de focal, pero oye...
 
Raro sería, por no decir imposible, que Panasonic sacara una APS-C con los sensores full frame tan buenos que tienen y que comparten con Leica. Para mi, es una alianza perfecta, junto con Sigma
Tienes mucha razón. Pero soñar es gratis! En cualquier caso, si finalmente es una compacta FF, espero que consigan la compacidad que no han conseguido en mirrorless.
 
Si siguen la pauta de la GX9 podrían hacer una ff bastante compacta, Sony lo ha hecho...
Y sin un gran coste para los usuarios. La GX9 es muy "especial". Y el Lumix 12-32 mm. es irrepetible, al parecer, para otros. Por no hablar del Pana Leica Summilux 15 mm. 1.7, extraordinario. Teniendo en cuenta que las compactas llevan el obturador en la óptica, desaparece la condicionante de las mirrorless para acortar dimensiones y pesos. Sería un pelotazo, un golpe de autoridad en el sector.
 
La gente cada vez quiere ir menos cargada de equipo y las compactas están en auge por esto mismo. Calidad de sensores en tamaños que sean portables sin engorros.

Yo soy muy fan de las compactas. A ver qué sale.
 
Atrás
Arriba