Cámaras analógicas, ¿cuál comprar?

Seguro que sí!!, ya le monté un Portra400 y he salido poco con ella... La primera sensación es la pensar mucho la foto, recordar que hay qe estar tranquilo y pensar la escena.

Cuando tenga más impresiones y las fotos, os las enseñaré. Saludos.
 
Bueno, subo este post para decir que he vendido la FE y he comprado la Nikon F100. Otro concepto, pero me encanta.

A ver si saco tiempo para mostraros fotos de la FE.
 
Enhorabuena, mi analógica AF de Nikon preferida, como una F5 pero en pequeño, con ella puedes hacer lo mismo que con la F5 (menos partir nueces con ella, que la F5 te lo permite porque es una roca) pero sin dejarte la espalda cargando con ella.

Saludos,

Bueno, subo este post para decir que he vendido la FE y he comprado la Nikon F100. Otro concepto, pero me encanta.

A ver si saco tiempo para mostraros fotos de la FE.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Y si se puede saber el motivo...

Saludos.

Sí claro.. no me hacia a ella, no veía que fuera preciso el fotómetro (normal por otra parte)... no se me adaptaba al tipo de foto que hago. Bueno, más bien a cómo hago fotos. Ahora con la F100 me siento mucho más cómodo.

Por otro lado, los objetivos que tengo y con los que trabajo actualmente en mis cámaras Nikon me valen perfectamente para la F100 y no tengo que comprar más. Ya compré un Panagor 28mm para la FE que estoy vendiendo.
 
Es otro concepto, cierto.

Lo extraño es lo que dices del fotómetro. Yo tengo una FE y comprobado con las digitales, mide perfectamente.

Que disfrutes de la nueva cámara.

Saludos.
 
Cualquier review del compañero Bost produce se efecto, el de querer comprar la máquina de la que habla, luego hay que saber sacarle el partido que le saca él (difícil).

Saludos,

Yo desde que leí este artículo

Review: Leica R8. El jorobado de Solms - The Glorious Club

Estoy algo obsesionado con pillarme la r8 o la r9. Se que son GASes temporales . Paciencia.

Lo curioso es que es la antítesis de cámara que siempre he buscado, pero supongo que el artículo es muy sugestivo :D
 
Cualquier review del compañero Bost produce se efecto, el de querer comprar la máquina de la que habla, luego hay que saber sacarle el partido que le saca él (difícil).

Saludos,

Ahora mismo lo estoy volviendo a leer y te juro que tengo unas ganas enormes de asomarme al visor de una r8/r9 para ver si es tan maravilloso.
 
Hola gente, he publicado en mi blog el porqué de cambiar la FE por la F100, aquí os dejo el enlace:
Fotografía de película, ¿porqué cambié la Nikon FE por la Nikon F100?

Ayer, descubrí que tenía esto guardado:
GRKKHoo.jpg
 
Cuando empecé en serio en esto de la fotografía hace casi 30 años me compré una Nikon FM2 cromada y no la vendo ni "cocío Moriles"...
 
Si a alguien le interesa yo me quiero desprender de una Olympus mjuII negra, 35mm 2.8 impoluta...
 
Hace unos días he recibido del eBay una Olympus RD 35, estoy esperando que me llegue la pila para probarla, a ver que tal...
 
Yo utilizo una Nikon FE, de hecho tenía una y se me cayó al suelo y dejo de funcionar y esa la tengo en el escritorio de decoración con el 50 1.8 que llevaba puesto el día que se pegó la ostia en el suelo, volví a comprar otra con el 50 1.4 y el grip MD-11 y con ella voy mas que servido.
 
Yo utilizo una Nikon FE, de hecho tenía una y se me cayó al suelo y dejo de funcionar y esa la tengo en el escritorio de decoración con el 50 1.8 que llevaba puesto el día que se pegó la ostia en el suelo, volví a comprar otra con el 50 1.4 y el grip MD-11 y con ella voy mas que servido.

yo creo que la mia tendría algún problema de “sellado” o algo. Una gran cámara sin duda.


*
 
Si ya tienes objetivos de Nikon y no necesitas una mecanica, para mi la reflex perfecta en este sentido es la Nikon F100. Es una mini F5 con las bondades de que todos los objetivos desde AI/AIS hasta los G funcionan a la perfeccion. Poseo varias Nikon, FE, FM2 F80 y la citada F100 y sin duda es mi favorita. Precisa, rapida, un fotometro espectacular y un visor estupendo. Si solo vas a usar objetivos manuales, prefiero las mecanicas por la pantalla de enfoque partido, pero una F100 es una joya!
 
Atrás
Arriba