Cámaras analógicas, ¿cuál comprar?

+1 Una maravilla de cámara. Si además le pones el Minolta MD 24mm f2.8 (II) y el Minolta MD 50mm f1.4 (II), ya tienes el equipo perfecto.

Fotos con el 24mm
Ektar 100
26120090214_71455c3d96_b.jpg


26122836093_1ecc5ea2d9_b.jpg


Superia 200
26660152111_86c0dcb9d7_b.jpg


50mm f1.4

Ektar 100
26633150792_3bec7b49d0_b.jpg

Superia 200
26700229986_017f2e63fd_b.jpg



Ainsss, si la fotografía de film fuese tan rápida y barata en el revelado como la digital, ni de coña cambiaba.

Qué colores!!!! Me gusta!


*
 
Pues yo buscaría una XPAN... no son demasiado baratas, ni abundantes, pero puestos a buscar... :D
 
FotoPrecios mínimos del día.
Antes de descartar la FE, mira que el problema no sea que está sin pilas, que el espejo se bloquea arriba. Pon la rueda de velocidades en M90, que ahí funciona sin pilas de forma mecánica, y si va, ya sabes lo que es.

Saludos.

Hola!, lo he mirado y efectivamente la cámara está sin la pila. Sabes que pila lleva?.

Por otro lado, he puesto la rueda de velocidades en M90 y el espejo se ha quedado arriba y no dispara.

Saludos.


*
 
LR44.

De todos modos, si en M90 se queda pillado, algo le falla, porque a esa velocidad el funcionamiento es mecánico, no necesita pila. . Te la tendrían que mirar a ver qué le pasa. Comprueba el resto de velocidades, en la mía habían girado la rueda de velocidades y no se correspondían.

Saludos.
 
LR44.

De todos modos, si en M90 se queda pillado, algo le falla, porque a esa velocidad el funcionamiento es mecánico, no necesita pila. . Te la tendrían que mirar a ver qué le pasa. Comprueba el resto de velocidades, en la mía habían girado la rueda de velocidades y no se correspondían.

Saludos.

Gracias!!!! miraré a ver.
 
Me ofrecen la FM2N por 140€ y la FA por 138€. Y estoy esperando precio de una FE que está impoluta. Como lo veis?


*
 
Hoy me ha llegado la FE. Mañana le monto un Portra400 que me han dado y la probaré!!, qué ganas.

Gracias por las opiniones y los consejos!!

Algún consejo para disparar en analógico?


*
 
Que te vas a pensar más las fotos...

Y que disfrutes. Y no expongas a la derecha...

Saludos.

Gracias, mejor irme a la izqd?.

En digital soy de subexponer, para analógico también?. Por lo que he leído, dicen que mejor medir en sombras y sobre esponer 2 o 3 puntos. Esto es así?
 
Buenas tardes.
Yo tengo una Olimpus mji y una Canon A1,y claro no tiene nada que ver una con la otra,y curioso las dos tienen rota la tapa donde va la pila,debe ser por el uso de cambiar tanto las pilas,jaja.
Y la Canon A1, no la cambio por ninguna.
Saludos
 
Estuve a punto de comprar una A1 con el 50mm, pero al final, la FE.... no sé, tiene algo que me cautivó jajaja..
 
Yo tengo la susodicha Canon A1 y la Nikon FM2n con el Nikkor 50 F1.4; Cuando creo que algún visor de cualquier cámara digital que esté usando es guapo, miro por el de la FM2 y me doy cuenta de lo que es un visor guapo de verdad, grande, luminoso... No he probado el de la Fujifilm X-T2 ni el de la Leica Q o SL, que igual ya están a la altura.

Si tuviera que comprame una cámara analógica iría por la Canon F1 o la Nikon F, que de siempre me llamaron la atención.

Salud y que disfrutes esa FE!
 
Atrás
Arriba