Un lugar, dos imágenes

Rio Guadiana, Évora-Portugal, diciembre 2019

Xt2 10-24mm F4

Clasificando fotografias, me animo a colgar estas dos del mismo lugar prácticamente iguales pero ... con una clara diferencia.

La primera iba de viaje de ida ya con el sol muy bajo y me encuentro con el guadiana, en Portugal, y una puesta de sol de las de campeonato. Pués habrá que llegar tarde al Hotel de Moura, así que, trípode y a liarla un rato. Por cierto, que me dejé la chaqueta en el coche, aún recuerdo el frío.

Tres dias después, a la vuelta, pasando por el mismo sitio, pués me paré e hice la misma, pero en condiciones totalmente diferentes de luz y lógicamente de ejecución.

Un saludo a todos

Guadiana, Portugal by Ramon Perez Mir, on Flickr
Guadiana, Portugal by Ramon Perez Mir, on Flickr
 
Como cambia de una a otra y eso que es el mismo encuadre, lo que puede modificar la luz en una misma toma.
Un saludo
 
Como cambia de una a otra y eso que es el mismo encuadre, lo que puede modificar la luz en una misma toma.
Un saludo
Cierto. Lo que mas me ha "sorprendido" y a la vez "decepcionado" es que cuando las he puesto las dos en Instagram, un seguidor que me conoce y hemos hablado (de fotografia sabe lo que da un movil) me ha dicho: UUUUauuu que pasada ¡¡¡¡¡ dime que filtro has puesto y con que app para pasar de una foto a otra. :mad: brrrr, QUE NO ¡¡¡¡¡ que son dos fotos distintas ¡¡¡¡¡¡
Y sabes que ?? que me dijo "aaaaahhh" pero con tono de decepción ¡¡¡¡ como diciendo "pués entonces no tiene gracia". :D Suerte que la satisfacción personal es la que cuenta ¡¡¡¡

Me gusta el movimiento de las nubes en la segunda, no sé si se podría potenciar mas.

slds
ummmm puedo intentarlo pero entonces el cielo me queda un poco "exagerado". Al ser una larga exposición con el 10-24 puesto a 10 mm, conseguir este efecto movimiento con las nubes ciertamente sale bien.

gracias por comentar.

Un saludo y a cuidarse.
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba