Menorca desde Mallorca

Buenas noches,

dejo una toma de unas vistas de la isla de Menorca desde Mallorca.

Estas vistas no son habituales, de ahí que esté satisfecho con el simple hecho de haber tomado la fotografía.

Días antes a esta foto tuve una primera oportunidad de tomar una casi idéntica. Entonces estaba esperando la salida del sol para fotografiar unas vistas con el samy 12, cuando la isla vecina se dejó ver; entonces no tuve el valor de montar el 50-230 y "perder" lo que creía que era una mejor toma con el angular. Luego me arrepentí... y tuve que volver...

Espero que guste.

_DSF0984 - copia.png




Fuji xt20 + fujinon 50-230 (a 230mm) + filtro degradado inverso
f 6,8, 1/340s, iso 200
 
Muy bien por haber decidido volver y muy bien por estar en ese paraíso.
P.D. conozco esa sensación de mejor no cambio el cristal para hacer lo que tengo en mente y arrepentirme
 
Muy bien por haber decidido volver y muy bien por estar en ese paraíso.
P.D. conozco esa sensación de mejor no cambio el cristal para hacer lo que tengo en mente y arrepentirme

Gracias por el comentario compañero! Siempre digo que vivimos en el mejor país del mundo :)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Algo hemos ganado con la pandemia, el aire está muy limpio, la contaminación ha bajado mucho y el menor tráfico aéreo y terrestre se está notando mucho
 
Algo hemos ganado con la pandemia, el aire está muy limpio, la contaminación ha bajado mucho y el menor tráfico aéreo y terrestre se está notando mucho
No sé a qué se debe exactamente, ni si influye lo q dices. Supongo q sí... los madrugones hace poco q me los pego y no lo puedo comparar :D
Gracias por comentar
 
Atrás
Arriba