Vídeo de baile XT-3

yerayprietor

Principiante
Buenas, comparto con vosotros mi primer vídeo realizado con la XT-3. Estoy impresionado con la calidad de vídeo que ofrece y sus 4k 50FPS a 10 bits.
El vídeo lo grabé principalmente con el 16mm 2.8 de Fuji y alguna toma con el XC 35mm 2.0. De codecs el vídeo está grabado a 200mbps H265 50FPS y alguna toma a 1080p 120 FPS H265. El foco en todo momento estuvo en automático y la verdad es que funcionó a las mil maravillas.
Si que eché de menos un monitor externo para monitorizar la imagen. Ayer me llegó el Feelworld F6 Plus. En otro post ya os comentaré como se lleva con la XT-3 y si vale la pena.
Espero vuestra respuesta a ver que os parece.
Un saludo a todos.
 
Muy buen trabajo, me gusta todo, el color, los movimientos de cámara, la puesta en escena.
El otro vídeo "Drum Solo", sencillamente espectacular. Me imagino que la resolución final en HD es para aprovechar y acentuar los movimientos de cámara con el "pan & el zoom" en la edición.
Lo dicho felicitaciones.
 
Muy buen trabajo, me gusta todo, el color, los movimientos de cámara, la puesta en escena.
El otro vídeo "Drum Solo", sencillamente espectacular. Me imagino que la resolución final en HD es para aprovechar y acentuar los movimientos de cámara con el "pan & el zoom" en la edición.
Lo dicho felicitaciones.
Muchas gracias Manolo.
El vídeo de Drum Solo está grabado en 1080p ya que lo grabé con la panasonic UX180 en 1080p All Intra. También utilicé el osmo pocket a 4K 24fps si no recuerdo mal. Una lastima no haber contado con la XT3 para ese vídeo ya que los 10 bit y el 4k le hubiesen sentido genial al vídeo.
Por cierto no hay ningún movimiento ni estabilización digital en todo el vídeo.
Bueno un saludo y gracias por tu respuesta.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias Manolo.
El vídeo de Drum Solo está grabado en 1080p ya que lo grabé con la panasonic UX180 en 1080p All Intra. También utilicé el osmo pocket a 4K 24fps si no recuerdo mal. Una lastima no haber contado con la XT3 para ese vídeo ya que los 10 bit y el 4k le hubiesen sentido genial al vídeo.
Por cierto no hay ningún movimiento ni estabilización digital en todo el vídeo.
Bueno un saludo y gracias por tu respuesta.
 
Gracias por tu aclaración, la osmo pocket y la UX180 están muy bien emparejadas en la gradación del color, no noté que estabas utilizando dos cámaras y menos dos tan diferentes. La utilización de la Osmo me ayuda a entender algunos de las tomas estabilizadas.
Lo dicho gran trabajo.
 
Atrás
Arriba