(11/1) Subida de precio de Capture One 21

Si te sirve de algo, estoy contigo totalmente. Este es un claro caso de abuso de posicion. Aqui no tiene nada que ver nada que no sea el puto dinero sin mas. El consumidor debe tener alguna forma de defenderse de estas cosas. . Cada uno que haga lo que crea conveniente y dejar vivir. a los demás porque todo el mundo tiene derecho a vivir . Esto de rasgarse las vestiduras es hasta obsceno hoy día. Conozco a muchos profesionales que las estan pasando muy putas, pero mucho y se han vendido como quien dice todo y algunos que se han buscasdo otros trabajos ante esta situacion, ayer sin mas, un amigo se ha colocado de segurata y tuvo que vender todo. En esta situacion de casi supervivencia, estos de CO. suben los precios abusivamente para conseguir sus presupuestos..... sin mas. Amos anda!!!
 
Si te sirve de algo, estoy contigo totalmente. Este es un claro caso de abuso de posicion. Aqui no tiene nada que ver nada que no sea el puto dinero sin mas. El consumidor debe tener alguna forma de defenderse de estas cosas. . Cada uno que haga lo que crea conveniente y dejar vivir. a los demás porque todo el mundo tiene derecho a vivir . Esto de rasgarse las vestiduras es hasta obsceno hoy día. Conozco a muchos profesionales que las estan pasando muy putas, pero mucho y se han vendido como quien dice todo y algunos que se han buscasdo otros trabajos ante esta situacion, ayer sin mas, un amigo se ha colocado de segurata y tuvo que vender todo. En esta situacion de casi supervivencia, estos de CO. suben los precios abusivamente para conseguir sus presupuestos..... sin mas. Amos anda!!
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice el compañero. A nadie le gusta, sea profesional o amateur, le roben su Trabajo però si una gran corporacion decidí abusar y robar pues como te defiendes. Capture one ha hecho un apaño y a subir precio. Yo tengo el capture one fuji perpetuo original però no criticare a quien haga lo que no deba aunque este mal. Es un tema polemico però 2 y 2 no son siempre cuatro.

Es como lo tipico: ocupar una casa es il·legal y jodes al propietario o un banco buitre però claro si estos(y si tambien un particular) se dedica a especular para que suban los precios pues si alguien ocupa por pura necesidad y no destroza nada y se va cuando leo dicen(caso muy raro pero se da) deberia quedar asi.

En resumen que cada uno haga lo que crea que debe hacer y asuma las consecuencias
 
@ea3ot @Genis No puedo estar más de acuerdo con los dos. En el caso de C1 pagas la licencia PERPETUA y te dura ¡¡¡UN AÑO!!!! Y sobre la analogía con los ocupas, me temo que los que se escandalizan no hacen lo propio ante los políticos que venden viviendas sociales a fondos buitre. Yo pago una hipoteca, así que no estoy implicado en el asunto: ocupar una vivienda de un fondo buitre es una acto legítimo, aunque ilegal, en el entorno de este capitalismo salvaje neoliberal
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Tú lo llamas piratería y yo defensa propia. No hace mucho alguien me criticó por compartir entre dos personas una licencia de Capture One. Eso ya es el colmo porque no es en absoluto ilegal. No voy a ser ser agrio, así que me limitaré a decir que detecto en este foro mucha empatía y solidaridad con compañías de éxito y abundante numerario. Por experiencia sé que no suelen manifestar la misma empatía y solidaridad por los necesitados.
Creo que te refieres a mi cuando dices que alguien te criticó. Simplemente quiero decir que yo no critiqué nada, cada uno hace lo que quiere. Lo único que dije es que compartir la misma licencia entre dos usuarios no es legal aunque tú interpretes lo contrario y lo dejan muy claro en la web de C1. El que puedas activar dos licencias del producto (o tres antes) simplemente lo hacen por si tienes más de un PC para que puedas tenerlo instalado en dos PCs de tu propiedad, nunca para que compartas la licencia con otro usuario. Ahora bien, yo nunca criticaré que lo hagas, allá cada cual...

Cuando compras una licencia perpetua no te dura un año, te dura toda la vida. Lo que ocurre es que tú compras la licencia de una versión concreta y no de todas las versiones que vayan a sacar durante toda tu vida.

Yo me dedico al desarrollo de software y aunque vivo de esto, mentiría si dijera que nunca he usado programas pirata (creo que todos lo hemos hecho alguna vez). Lo digo para que veas que mi comentario no es una crítica hacia ti, sino una aclaración sobre lo que indicas.

Por mi cada uno que haga lo que quiera con este tema. Yo uso C1 hace años, pero no diré qué tipo de licencia tengo 🤣🤣

Un saludo
 
Creo que te refieres a mi cuando dices que alguien te criticó. Simplemente quiero decir que yo no critiqué nada, cada uno hace lo que quiere. Lo único que dije es que compartir la misma licencia entre dos usuarios no es legal aunque tú interpretes lo contrario y lo dejan muy claro en la web de C1. El que puedas activar dos licencias del producto (o tres antes) simplemente lo hacen por si tienes más de un PC para que puedas tenerlo instalado en dos PCs de tu propiedad, nunca para que compartas la licencia con otro usuario. Ahora bien, yo nunca criticaré que lo hagas, allá cada cual...

Cuando compras una licencia perpetua no te dura un año, te dura toda la vida. Lo que ocurre es que tú compras la licencia de una versión concreta y no de todas las versiones que vayan a sacar durante toda tu vida.

Yo me dedico al desarrollo de software y aunque vivo de esto, mentiría si dijera que nunca he usado programas pirata (creo que todos lo hemos hecho alguna vez). Lo digo para que veas que mi comentario no es una crítica hacia ti, sino una aclaración sobre lo que indicas.

Por mi cada uno que haga lo que quiera con este tema. Yo uso C1 hace años, pero no diré qué tipo de licencia tengo 🤣🤣

Un saludo
Recuerdo que hubo al menos un par de personas que me cuestionaron lo de las licencias y por tu tono estoy seguro de que tu comentario no es el que me molestó. Hace ya un tiempo y mi memoria no es muy buena... Una cosa es puntualizar que algo es ilegal sin añadir ningún juicio moral y otra es criticarlo como reprobable. Además me parece muy honesto que vivas del software y admitas que usas programas piratas, todos lo hacemos pero tú tienes más mérito 😅
Sigo pensando que la legalidad la determinan los órganos judiciales y no las cláusulas de las compañías, y esa cláusula pienso que es alegal, es un brindis al sol...
Un saludo👍
 
Atrás
Arriba