hilo de afectados por el "chollazo del Eci"

Algo pasa en ECI. Tiene un caos montado con la venta on-line que para que. Conozco a alguna gente que le ha pasado lo mismo con electrodomésticos, ropa, incluso comida. Y ayer leí que el fondo de inversion qatarí que posee el 10% deECi parece que se retira. Esto huele mal muy mal.
 
XC 35 F2 en Amazon
Llegaron tarde y mal al comercio online en la última década, y en 2020 perdieron una oportunidad de oro con la que liaron con los envíos en primavera y verano.
Todo su músculo en enormes tiendas físicas, el fin de una era.
 
Totalmente de acuerdo.
Yo conozco gente, que on line ha pedido unas bambas caras, y les llegaron 3 veces el mismo pedido. Y solo le facturaron uno.
Incluso tuvo problemas para devolver los 2 pedidos "gratis".
 
Bueno pues yo por mi parte sigo con la pataleta y quejándome en Twitter y Instagram esperando algún tipo de compensacion. Aquí la respuesta a mis quejas en Twitter

9d211f116174b7e4f6295521614e6756.jpg
 
Última edición:
  • Like
Reactions: Uba
Reparado, es simlemente el email disculpandose. Les he contenstado que no es cierto lo de que no habia stock, porque en el email primero de cancelacion aludian a un error. Ni que decir tiene de que el pedido no se anulo automaticamente, sino al cabo de varias horas como les he contestado. Saludos
 
Última edición:
...
Eso por lo hablar de los procesos informáticos para controlar los stock y no vender lo que no tienen, os imagináis las compañías aéreas, Renfe, marcas de coches ,cines, teatros vendiendo el mismo billete/producto a varias personas a la vez , trabajan on line y es de primero de informática.
...
Os leo y me parece estar leyendo a adolescentes en sus mundos... ¿Pero de verdad no habéis oído hablar nunca del overbooking en el campo de las compañías aéreas? ¿Vender más plazas que capacidad tiene el avión? Sí, se hace (o hacía, antes de la pandemia), y por mucho billete que tengas, si llegas cuando las plazas se han ocupado te quedas en tierra, y protesta lo que quieras, que ya la compañía te dice a lo que tienes derecho y a lo que no en compensación.
Joder con la "tropa" de damnificados por el error del Corte, anda que no nos proporciona momentos de divertimento...
 
Os leo y me parece estar leyendo a adolescentes en sus mundos... ¿Pero de verdad no habéis oído hablar nunca del overbooking en el campo de las compañías aéreas? ¿Vender más plazas que capacidad tiene el avión? Sí, se hace (o hacía, antes de la pandemia), y por mucho billete que tengas, si llegas cuando las plazas se han ocupado te quedas en tierra, y protesta lo que quieras, que ya la compañía te dice a lo que tienes derecho y a lo que no en compensación.
Joder con la "tropa" de damnificados por el error del Corte, anda que no nos proporciona momentos de divertimento...
Pues de verdad no se quien sera mas adolescente, si nosotros ( yo con mis 54 años) o tu entrando a soltar tus tonterias. Tu mismo te contradices cuando hablas del overboking y de las compensaciones que te ofrecen las compañias. Aqui hablamos de lo mismo de compensaciones. Saludos
Me repito, vaya compañeros que salen a defender el conformismo ante la injusticia de una gran empresa. Asi nos va, y nos seguira yendo con gente como tu. Saludos

El hilo se abrio para compartir datos de la gente que sufrio el abuso de esta venta. No para aguantar conformistas. Por favor en adelante, el que piense que somos unos pobres ilusos, por pretender una compensacion que abra su propio hilo para hablar de ello . Gracias y Saludos
 
Última edición:
Perdona, el overbooking es una practica comercial legal y regulada, que tu no lo sepas no quiere decir que no exista.

Unión Europea y regulada por el Reglamento CE nº 261/2004.

" El overbooking o denegación de embarque se produce cuando la aerolínea vende más plazas de las que dispone el avión. Es una práctica comercial legal, que está permitida en la Unión Europea y regulada por el Reglamento CE nº 261/2004. "


Os leo y me parece estar leyendo a adolescentes en sus mundos

De adolescentes nada, lo único quien el Corte Ingles lo esta haciendo mal muy mal. y lo que ha sucedido con lo de la X T3 es una muestra de las miles que tiene todos los días ( pásate por el departamento de atención al cliente ) , así como el otro día, que para recoger un pedido al final de mandarme a dar vueltas por la sección de recogida de pedidos, por el supermercado y por el gourmet, al final acabe de vuelta, después de dar más vueltas, otra vez en el gourmet y halla estaba mi pedido, al final de dos horas lo conseguí por mi insistencia que por su eficacia, y eso que llevaba el correo de confirmación de recogida con todos datos del pedido.

Llevo comprando en WEB muchos años y nunca he tenido problemas, en el ECI dos únicas compras y las dos mal muy mal de muestra un botón.

Este verano con un friegaplatos, fue una compra en tienda, otra movida en la tienda, al final de tres visitas, otras tantas llamadas más de la mitad sin contestar me pasaban con el vendedor y ahí hasta que me aburría, dos semanas sin el articulo fregando a mano, etc.. menos mal que al final di con un vendedor que sabia y me lo pudo gestionar.

Al final lo que compre en ECI será el articulo que me pueda llevar yo mismo a mi casa.

Joder con la "tropa" de damnificados por el error del Corte, anda que no nos proporciona momentos de divertimento...

Compre la cámara con los dos objetivos, y según puedes leer en el post correspondiente, anule directamente el pedido, no tengo ganas de follones, ni de perder tiempo, pero comprendo perfectamente a los compañeros, es más fácil empatizar con los compañeros foreros que con ECI.

Si ECI se puede permitir el lujo de anular pedidos, nosotros ( Lo que tu llamas la Tropa, no sé si en términos despectivos ) podremos al menos tener el derecho de patalear ¿ No?

1612635931792.png
 
De verdad en adelante borrare en este hilo, cualquier comentario que no tenga que ver con cualquier informacion sobre denuncias interpuestas ante el corte ingles o informacion relevante en defensa de los consumidores . Saludos
 
Yo creo que no deberían borrarse, pero sí amonestarlos de algún modo, tipo tarjeta amarilla o roja.
Así podemos saber lo irrespetuosos que pueden llegar a ser algunos foreros, para irlos conociendo.
 
Yo creo que no deberían borrarse, pero sí amonestarlos de algún modo, tipo tarjeta amarilla o roja.
Así podemos saber lo irrespetuosos que pueden llegar a ser algunos foreros, para irlos conociendo.
De eso ya nos vamos dando cuenta en diferentes hilos. Si dejamos que cada uno se exprese aqui soltando cosas irrelevantes, al final el hilo se hara interminable. Centremosnos en para lo que fue creado . Saludos
 
Hola Daniel por mi parte he puesto una denuncia a traves de Facua, aunque supongo que esto llevara su tiempo. Saludos
 
Me acabo de enterar de toda esta historia y gracias a otro post en el foro porque este ni lo había visto.

Por curiosidad, los afectados y los que pujaron por esta oferta, cómo os enterasteis de ella? Estáis subscritos? Revisáis las webs habitualmente en busca de chollos?
 
Me acabo de enterar de toda esta historia y gracias a otro post en el foro porque este ni lo había visto.

Por curiosidad, los afectados y los que pujaron por esta oferta, cómo os enterasteis de ella? Estáis subscritos? Revisáis las webs habitualmente en busca de chollos?
Yo en concreto, me enteré por el foro en el hilo de ofertas del CI. Es más creo que fue Jon Díaz quién la público, el cual no tiene culpa alguna, más cuando se trataba de esta empresa a la que yo siempre di total credibilidad, nunca oí de ellos tener problema con sus ofertas, si pensaba que pudiera cancelarse por falta de existencias, pero ya he comentado que lo que más me fastidia es que me lo cancelaron a las 7 h dándome razones de un error, para esa hora yo había vendido mi cámara para hacer frente al pago de la oferta. No suelo seguir las ofertas de esta empresa pero si suelo seguir las de Amazon. Saludos
 
Habías vendido tu cámara?! Madre mía ahora entiendo la indignación, que impotencia más desagradable.

Yo las pocas veces que he comprado en ECI lo he hecho por su supuesta garantía y seriedad frente a otras tiendas y jamás esperaría un trato así por su parte. Ánimo y espero que puedas lucharlo hasta el final. Aquí en IKEA si etiquetamos algún precio mal y no lo vemos a tiempo nos lo comemos con patatas. Si no la tienen en stock que espabilen y busquen en otro almacen.
 
Atrás
Arriba