Localizaciones

Ya he importado los datos. Me ha salido un error de que durante la importación se ha saltado 7 columnas de datos, por lo que puede que falte alguna localización, pero estoy revisando y no aprecio que falte nada.

Echad un vistazo a ver si lo veis bien ahora.

Voy a ponerme un recordatorio para guardarme un backup una vez al mes.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Madre mía la que se ha liado en un momento. Joer con la gente, ya sea por despiste o por querer fastidiar, con lo que cuesta hacer estas cosas... Menos mal que tenemos buenos compañeros por el foro, muchas gracias por avisar y en especial a @PrinceTRJ por esa copia de seguridad, yo tenía una pero era de enero, así que mejor dejamos la que has puesto tú. ¿Me puedes pasar de todos modos tu backup? Quizás debe implantarlo el propietario para que coja todos los datos y por eso no salen las fotos.

Saludos y gracias
 
Madre mía la que se ha liado en un momento. Joer con la gente, ya sea por despiste o por querer fastidiar, con lo que cuesta hacer estas cosas... Menos mal que tenemos buenos compañeros por el foro, muchas gracias por avisar y en especial a @PrinceTRJ por esa copia de seguridad, yo tenía una pero era de enero, así que mejor dejamos la que has puesto tú. ¿Me puedes pasar de todos modos tu backup? Quizás debe implantarlo el propietario para que coja todos los datos y por eso no salen las fotos.

Saludos y gracias
Ahora te paso por MP el link para que te lo bajes. A ver si conseguimos que vuelva a como estaba antes.
 
Nada, después de restaurar la copia del compañero siguen apareciendo recuadros negros en vez de las fotos. No entiendo bien por qué, ya que no son más que links a las fotos originales, mientras no cambien de ruta deberían mostrarse. Lo he comprobado con alguna de mis subidas, porque esas estoy seguro que no han cambiado de ruta, y salen en negro.

He buscado en Google y hay bastante gente con el mismo problema, pero no entiendo que con un mismo backup (en este caso el del compañero PrinceTRJ) a mí no se me carguen las fotos y a él sí. Salvo que sea un problema de caché o algo...

En fin, lo revisaré dentro de unos días por si las fotos vuelven al mapa milagrosamente. No obstante, dejo el link del mapa de @PrinceTRJ en el primer post del tema.

Gracias por la cooperación!
 
Muchas gracias a @PrinceTRJ y a @J.Ciscar por haber repuesto el mapa tan rápido. Yo puedo ver las fotos de las localizaciones, pero en vez de como antes, en un desplegable al pinchar sobre la chincheta, aparecen en el lateral al estilo Google Maps. Lo que observo es qu no hay posibilidad de editarlo.
 
Hola compañeros. Llevo poco tiempo en este convento y acabo de descubrir esta iniciativa la cual me parece maravillosa. Por mi parte iré subiendo los lugares que conozco con el mayor número de detalles que pueda aportar. Gran idea que no dejo de aplaudir. Recordar compañeros que el secreto de la vida está en compartir no en competir. Saludos a todos y felices "disparos"
 
Abro el backup pero no puedo editar nada ni añadir. Como puedo hacerlo. O bien tengo que abrir el enlace que está tachado?
 
Abro el backup pero no puedo editar nada ni añadir. Como puedo hacerlo. O bien tengo que abrir el enlace que está tachado?
Tienes razón, los permisos estaban puestos solamente en lectura. He puesto permisos de edición. Ya deberías poder añadir elementos al mapa.
 
Este hilo es estupendo. Es de los que hay que revisar de vez en cuando.
Os pido un favor. Estoy buscando lugares desangelados a ser posible en Madrid o alrededores. Que tengan cierta estética. La idea es un gran angular el sitio y un alma que deambula por el lugar. A la persona ya la buscaré jejeje
Gracias y un saludo
 
Hola, acabo de incorporarme al foro y he descubierto esta magnífica iniciativa de compartir localizaciones.
Estoy intentando incorporar alguna, pero al cambiar el icono me modifica los de todas las localizaciones de la misma capa. No sé si le pasa a alguien más o estoy haciendo algo mal....
 
Hola, acabo de incorporarme al foro y he descubierto esta magnífica iniciativa de compartir localizaciones.
Estoy intentando incorporar alguna, pero al cambiar el icono me modifica los de todas las localizaciones de la misma capa. No sé si le pasa a alguien más o estoy haciendo algo mal....
Buenas compañero. Muchas gracias por colaborar. Cada capa tiene un icono definido que se aplica a todos los elementos de la capa sin excepción, si modificas el icono de una localización, se modifican todos los de la misma capa y creo que eso no se puede cambiar. Además eso ayudar a aportar homogeneidad. De ese modo cuando ves el icono de una sombrilla sabes que se trata de una playa o ubicación de costa por ejemplo.

Acabo de añadir un par de localizaciones y he hecho un backup con fecha de hoy.
 
Buenas compañero. Muchas gracias por colaborar. Cada capa tiene un icono definido que se aplica a todos los elementos de la capa sin excepción, si modificas el icono de una localización, se modifican todos los de la misma capa y creo que eso no se puede cambiar. Además eso ayudar a aportar homogeneidad. De ese modo cuando ves el icono de una sombrilla sabes que se trata de una playa o ubicación de costa por ejemplo.

Acabo de añadir un par de localizaciones y he hecho un backup con fecha de hoy.
Perfecto. Creia que havia estropeado alguna cosa.
Voy a ir añadiendo todas la localizaciones que pueda en mi zona.
 
Perfecto. Creia que havia estropeado alguna cosa.
Voy a ir añadiendo todas la localizaciones que pueda en mi zona.
Para añadir una localización, primero busca la capa que más se asemeje a lo que quieres añadir, selecciona la capa y después pulsa sobre el icono de añadir marcador.
Por ejemplo, si vas a añadir una cascada. Pulsa sobre la capa de "Rios, cascadas, lagos, embalses" y después sobre el icono de añadir marcador.
Captura de pantalla 2021-03-12 102824.png
 
Atrás
Arriba