Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te damos un 9 ? Está en la capa Edificios y rincones urbanosMuchas gracias!!!
Creo que ya lo he hecho.
No me negarás que el Pont es mas conocido como paisaje marino que urbano, sobre todo a los que hemos nacido en el MediterráneoBueno, yo lo considero un rincón urbano
También faltan fotos, están en capas que no cuadran bien, el color del icono no corresponde, ... Esto requiere un pequeño mantenimiento. Yo he añadido algunos datos en algunos lugares que he estado y he añadido alguno nuevo. Si te parece y en la medida de lo posible, podría echar un cable.Por aportar algo creo que en algunos casos la info es escasa
Le acabo de poner una chincheta, que se me había pasado hasta ahora. Hoy iba a hacer mi primera aportación y, al cotillear algunos emplazamientos interesantes, se me ha ocurrido, ¿y un campo opcional de "autor"? Digo yo que podría ser interesante por si hay algún compa que quiera hacer alguna pregunta concreta al visitante original, o por hacer "competi" ...
No entiendo... ¿como la amarilla esa que hay nueva dices?Le acabo de poner una chincheta, que se me había pasado hasta ahora. Hoy iba a hacer mi primera aportación y, al cotillear algunos emplazamientos interesantes, se me ha ocurrido, ¿y un campo opcional de "autor"? Digo yo que podría ser interesante por si hay algún compa que quiera hacer alguna pregunta concreta al visitante original, o por hacer "competi" ...