Noches de lavanda

Os dejo con esta foto que tomé hace unos días en los campos de lavanda de Brihuega en Guadalajara. La verdad es que es un lugar realmente vistoso tanto de día, como de noche.
ViaBrihuega2048V3.jpg


Se trata de un time blending y focal blending. Saqué la foto del suelo durante el final de la hora azul y la foto del cielo está tomada unos 30 minutos después.
Sony a7III + Tamron 17-28mm f/2.8
Suelo: 17mm · f/2.8 · 1' · ISO 1600.
Cielo: 28mm · f/2.8 · 2' (trackeado) · ISO 800.

Tiene pequeños fallos de edición que debo enmendar porque esta es una foto que puede que imprima, está mal que lo diga yo, pero personalmente me ha gustado mucho cómo ha quedado.

Como siempre, comentadme cualquier duda o crítica.
¡Un abrazo!
 
Es una pasada Prince... No sé cuáles serán esos fallos que quieres retocar, a simple vista la veo perfecta, pero bueno, si dices que la vas a imprimir, está bien ser meticuloso...
Enhrabuena tron!!
 
Hola, te ha quedado muy bien, muy equilibrada. No me extraña que pienses en imprimirla. Me gusta el resultado sin caer en una imagen que parece sólo postproducción. Felicidades.

Un saludo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Es una pasada Prince... No sé cuáles serán esos fallos que quieres retocar, a simple vista la veo perfecta, pero bueno, si dices que la vas a imprimir, está bien ser meticuloso...
Enhrabuena tron!!
Sí, tiene alguno que otro fallo pequeño, pero claro, impresa se verá más cualquier error.
¡Gracias amigo!
Hola, te ha quedado muy bien, muy equilibrada. No me extraña que pienses en imprimirla. Me gusta el resultado sin caer en una imagen que parece sólo postproducción. Felicidades.

Un saludo.
¡Muchas gracias compañero!
Para mi en nocturnas eres el PAMO
Jajaja como os dije, me tenéis malacostumbrado con tanto piropo. La verdad es que no estoy ni cerca de los verdaderos PAMOS, queda camino que recorrer.
 
A mi me gusta el procesado y en especial el de la VL. Veo otras donde se pasan de frenada y esta me parece muy ajustada a mi gusto personal.
 
A mi me gusta el procesado y en especial el de la VL. Veo otras donde se pasan de frenada y esta me parece muy ajustada a mi gusto personal.
¡Gracias! Personalmente, me gustan las vías de este tipo también, con el suficiente detalle para que se aprecie, pero no demasiado.
 
Atrás
Arriba