Chollos fotográficos en Amazon

FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Estoy viendo hoy en Amazon precios increíbles. Por el la xs10 con kit por 650€ y más cosas que vende style-trend24 una empresa alemana. ¿Será de fiar?
 
Estoy viendo hoy en Amazon precios increíbles. Por el la xs10 con kit por 650€ y más cosas que vende style-trend24 una empresa alemana. ¿Será de fiar?
Una forma facil de difeenciar las tiendas falsas de amazon es que no se molestan ni en poner precios con centimos, desconfiar de precios que no lleven decimales. Se ha dicho ya cientos de veces que no compreis nada que no sea vendido y enviado directamente por amazon, salvo raras excepciones de tiendas ya conocidas. Saludos
 
¿Esto puede ser posible?.He mirado la pagina por todos lados y no veo nada raro.Si veis algo extraño decirmelo por favor


Borrado el link por moderador. Ya no sé que hay que explicar, para que os deis cuenta que estas tiendas, son tiendas falsas. Leer el hilo por favor.
 
Última edición por un moderador:
Que la vende style-trend24 con tres reseñas y positivas

Pagué en la cuenta bancaria, ¡la entrega llegó muy rápido! todo correcto.
Por expressdealer el 5 de agosto de 2021.
5 de un máximo de 5 estrellas
Entrega rápida. Produto igual ao descrito.
Por expressdealer el 5 de agosto de 2021.
5 de un máximo de 5 estrellas
Todos perfecto y rapido!!!


Solo me hace falta leer la primera que indica pagar en una cuenta externa, cosa que Amazon te advierte que no hagas que no se responsabilizará
 
Última edición por un moderador:
Que la vende style-trend24 con tres reseñas y positivas

Pagué en la cuenta bancaria, ¡la entrega llegó muy rápido! todo correcto.
Por expressdealer el 5 de agosto de 2021.
5 de un máximo de 5 estrellas
Entrega rápida. Produto igual ao descrito.
Por expressdealer el 5 de agosto de 2021.
5 de un máximo de 5 estrellas
Todos perfecto y rapido!!!


Solo me hace falta leer la primera que indica pagar en una cuenta externa, cosa que Amazon te advierte que no hagas que no se responsabilizará
Demasiado bonito para ser verdad me parece a mi.Me ha costado encontrar lo de style-trend 24,es decir que si no pone Amazon no es de fiar ¿no? perdoname pero controlo poco de esto
 
La mayoría de los vendedores que no son Amazon son de fiar.
El sentido común debe guiarte.
Mitad de precio, aviso de transferencia fuera de la plataforma, solamente 3 valoraciones excelentes del mismo comprador y el mismo dia, ...
Blanco y en botella...
 
La mayoría de los vendedores que no son Amazon son de fiar.
El sentido común debe guiarte.
Mitad de precio, aviso de transferencia fuera de la plataforma, solamente 3 valoraciones excelentes del mismo comprador y el mismo dia, ...
Blanco y en botella...
Exacto
 
¿Esto puede ser posible?.He mirado la pagina por todos lados y no veo nada raro.Si veis algo extraño decirmelo por favor


Borrado el link por moderador. Ya no sé que hay que explicar, para que os deis cuenta que estas tiendas, son tiendas falsas. Leer el hilo por favor.
Perdona soy nuevo por aqui y no sé bien como funciona esto.No volverá a pasar
 
Perdona soy nuevo por aqui y no sé bien como funciona esto.No volverá a pasar

En este caso más bien diria, o añadiría, "nuevo con compras online" jejee. Pero así se aprende, por experiencia, y nada mejor que preguntando.

Para aportar mi ayuda, que básicamente es lo que ya te han comentado, resulta que en Amazon si miras bien te pone si es vendido y enviado por Amazon (es decir que lo venden ellos directamente, lo cual es 100% de fiar y además con muy buena garantía y opciones de devolución), o bien te pone vendedor externo (que puede ser o no enviado por Amazon, pero el vendedor en sí ya no es Amazon).

La mayoría de las veces los vendedores externos son de fiar, y además es que si no te llega Amazon te devuelve el dinero.

El único problema es cuando un vendedor externo te manda algún mensaje con cualquier excusa para que "pagues fuera de la plataforma de Amazon" (por ejemplo haciendo transferencia por tu cuenta en un número de cuenta que ellos te digan). Y ahí te han engañado porque te han hecho pagar fuera de la plataforma de Amazon (de la web de Amazon, con su usuario etc...), y eso ya no lo cubre nadie porque no te enviarán nada y habrás perdido el dinero. Es como si fueses a un banco a ingresar dinero y el dependiente del banco te dice "vale pero mejor vamos a salir fuera de la sucursal y me das el dinero a mí en mano en aquel callejón estrecho sin gente mirando, confía en mí que ya yo luego te lo ingreso..."

En resumen: Si compras un producto vendido por Amazon tienes total garantía y facilidades para devolverlo si no te agrada, si compras un producto de otro vendedor (hablando de comprar en Amazon) pues te garantizan que te devuelven el dinero si el producto no te llega, todo eso pagando dentro de la web de Amazon con tu usuario etc... Si te dicen de pagar fuera de Amazon olvídate, y por eso ponen precios tan bajos para que la gente pique, yo estuve a punto de picar una vez antes de leer por aquí que pasaban esas cosas.

Un saludo.
 
En este caso más bien diria, o añadiría, "nuevo con compras online" jejee. Pero así se aprende, por experiencia, y nada mejor que preguntando.

Para aportar mi ayuda, que básicamente es lo que ya te han comentado, resulta que en Amazon si miras bien te pone si es vendido y enviado por Amazon (es decir que lo venden ellos directamente, lo cual es 100% de fiar y además con muy buena garantía y opciones de devolución), o bien te pone vendedor externo (que puede ser o no enviado por Amazon, pero el vendedor en sí ya no es Amazon).

La mayoría de las veces los vendedores externos son de fiar, y además es que si no te llega Amazon te devuelve el dinero.

El único problema es cuando un vendedor externo te manda algún mensaje con cualquier excusa para que "pagues fuera de la plataforma de Amazon" (por ejemplo haciendo transferencia por tu cuenta en un número de cuenta que ellos te digan). Y ahí te han engañado porque te han hecho pagar fuera de la plataforma de Amazon (de la web de Amazon, con su usuario etc...), y eso ya no lo cubre nadie porque no te enviarán nada y habrás perdido el dinero. Es como si fueses a un banco a ingresar dinero y el dependiente del banco te dice "vale pero mejor vamos a salir fuera de la sucursal y me das el dinero a mí en mano en aquel callejón estrecho sin gente mirando, confía en mí que ya yo luego te lo ingreso..."

En resumen: Si compras un producto vendido por Amazon tienes total garantía y facilidades para devolverlo si no te agrada, si compras un producto de otro vendedor (hablando de comprar en Amazon) pues te garantizan que te devuelven el dinero si el producto no te llega, todo eso pagando dentro de la web de Amazon con tu usuario etc... Si te dicen de pagar fuera de Amazon olvídate, y por eso ponen precios tan bajos para que la gente pique, yo estuve a punto de picar una vez antes de leer por aquí que pasaban esas cosas.

Un saludo.
Muchas gracias.Ya me queda claro todo este tema.Un saludo
 
He llegado a este hilo por la misma oferta de Amazon buscando la x-s10
El sentido común me dice que es imposible el precio de esa tienda. Style-trend 24.
Pero si no haces ningún pago fuera de Amazon, lo máximo que puede pasar es que Amazon te devuelva el dinero verdad ???


*
 
Pero si no haces ningún pago fuera de Amazon, lo máximo que puede pasar es que Amazon te devuelva el dinero verdad ???

Exacto. Por ejemplo yo piqué una vez, hice un pago y lo que me ocurrió fue que recibí un mensaje del vendedor (del vendedor pero a traves de Amazon, como mensaje oficial) diciendo que se me devolvía el dinero por no haber stock del producto. Y ese mismo día leyendo por aquí me enteré de ese tipo de estafas (a mí no me llegó ningún correo pidiendo un pago, pero si hubiese sido así me habría olido algo raro)

Supongo que a mucha gente le devuelven el dinero así despues de pagar, y luego además les llegará un correo de la tienda en cuestión diciendo que por favor hagan ingreso en tal cuenta para recibir el producto que ya lo tienen... para que te sientas en confianza y les hagas un ingreso fuera de la plataforma de Amazon, por lo que no queda registrado en Amazon y por tanto quedas al descubierto (solo queda registrado el mensaje, pero la culpa es tuya por haberte salido a pagar fuera de Amazon)

Un saludo.
 
Atrás
Arriba