Kira
Fujista de renombre
El arte de la composición Enriquece tu mirada fotográfica (FotoRuta nº 25)
En las ofertas flash de ebooks Kindle. Hoy de 12€ a 2€.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El arte de la composición Enriquece tu mirada fotográfica (FotoRuta nº 25)
En las ofertas flash de ebooks Kindle. Hoy de 12€ a 2€.
Vale. Pues eso era lo que me estaba perdiendo, no me había dado cuenta. Pero, aparece en la tienda de Fuji.No lo vende Amazon. No hace falta decir más
Vende imuendo shop. Un fiable nuevo vendedor recién creado que te va a pedir que le hagas el pago fuera de Amazon y en vez de ahorrarte 400€, vas a tirar 700...Vale. Pues eso era lo que me estaba perdiendo, no me había dado cuenta. Pero, aparece en la tienda de Fuji.
Efectivamente:Vende imuendo shop. Un fiable nuevo vendedor recién creado que te va a pedir que le hagas el pago fuera de Amazon y en vez de ahorrarte 400€, vas a tirar 700...
La "tienda" de Fuji no es más que un apartado de productos de Fuji, no tiene que ver con quién lo venda después a distintos precios.Vale. Pues eso era lo que me estaba perdiendo, no me había dado cuenta. Pero, aparece en la tienda de Fuji.
Si te fijas, no te informa del precio directamente, que sería el caso de vendido por Fuji o Amazon.No tenía pensado comprar ahora ese objetivo. Me despistó lo de la tienda Fuji y de haber estado interesado creo que lo hubiera descubierto al indagar un poco más. Gracias a los dos, alguna vez "nos relajamos" o nos pueden "las ganas de comprar" y se pueden cometer estos errores. Saludos.
Te llegó?El mio se supone que llega mañana, el problema es que antes me daba otro fecha y cambio el lugar de entrega y ahora no me han dejado cambiarlo otr vez, así que igual tardaré unos días en poder tenerlo.
A mi me la dieron aún ayer, para el 9 de agosto. Se ve que está habiendo problemas de stock con ese objetivoTe llegó?
Yo sigo esperando fecha...
Segunda mano* pero buena oferta